Busca Sergio Santana mostrarse en la Copa MX

Unos de los nuevos refuerzos que llegaron a la monarquía aún no ve minutos, por lo que el Torneo de Copa MX puede ser una vitrina importante para mostrarse ante Rubén Omar Romano.
 Unos de los nuevos refuerzos que llegaron a la monarquía aún no ve minutos, por lo que el Torneo de Copa MX puede ser una vitrina importante para mostrarse ante Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El delantero llegó a Morelia proveniente del Atlas
  • Monarcas comparte el Grupo 2 con Veracruz, Gallos Blancos y Estudiantes

Unos de los nuevos refuerzos que llegaron a la monarquía aún no ve minutos, por lo que el Torneo de Copa MX puede ser una vitrina importante para mostrarse ante Rubén Omar Romano. Todo parece indicar que Sergio Santana verá acción en el duelo que sostendrá el cuadro purépecha ante Veracruz el próximo miércoles a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Morelos. "“Hay que esperar, ojalá que podamos tener participación ya que no he podido jugar en las primeras dos jornadas del torneo " “Hay que esperar, ojalá que podamos tener participación ya que no he podido jugar en las primeras dos jornadas del torneo de Liga. Para todos los jugadores es importante (la Copa), todos los que estamos aquí buscamos ganar todas las competencias y queremos sumar minutos en el terreno de juego”, dijo. El atacante resaltó que este certamen puede ser de mucha utilidad para que los jugadores puedan subir de nivel, no obstante, el originario de Zacatecas se mostró tranquilo en cuanto a su capacidad futbolística. “Ahora hay que esperar para poder jugar, todas las competencias hay que tratar de ganarlas a como de lugar. Así que buscaremos hacer nuestro mejor futbol para conseguir buenos resultados en la cancha. “Pues ya llevo mucho en el futbol, sé de mi capacidad, si no se ha dado la oportunidad hay que esperarla y seguir trabajando fuerte para poder tener ritmo de juego y aportar lo mejor al equipo”, comentó. Monarcas Morelia se ubica en el Grupo 2, en donde también comparte sector con Estudiantes y Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×