'Chatón' entrenó por separado

Chivas concluyó su segunda práctica del día con dos novedades. La primera es que Jorge Enríquez hizo trabajo diferenciado, mientras que Luis Morales se unió a la práctica del equipo.
Chivas concluyó su segunda práctica del día con dos novedades. La primera es que Jorge Enríquez hizo trabajo diferenciado, mientras que Luis Morales se unió a la práctica del equipo.
 Chivas concluyó su segunda práctica del día con dos novedades. La primera es que Jorge Enríquez hizo trabajo diferenciado, mientras que Luis Morales se unió a la práctica del equipo.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas tuvo doble sesión de trabajo este lunes

Chivas concluyó su segunda práctica del día con dos novedades. La primera es que Jorge Enríquez hizo trabajo diferenciado, mientras que Luis Morales se unió a la práctica del equipo.   El “Chatón” realizó con total normalidad el entrenamiento matutino, pero en la sesión vespertina estuvo en el gimnasio, ya que se le dosificaron las cargas de trabajo sólo por precaución. Incluso, el propio jugador confirmó que no es nada de consideración. Al término del entrenamiento, al volante se le vio con hielo en la rodilla derecha, misma en la que fue intervenido el torneo pasado.   Por su parte, el “Vaquerito” participó en los trabajos aeróbicos, ya que se unió al trote del plantel, cuando éste estuvo por finalizar su segunda sesión. El habilidoso jugador rojiblanco tuvo un levantamiento de la uña del primer ortejo (dedo gordo) del pie izquierdo, por lo que será hasta cuando cicatrice para que vuelva a tener contacto con el balón.   REYNOSO AÚN NO ESTÁ DESCARTADO PARA ENFRENTAR A CRUZ AZUL   El Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, sigue en tratamiento por la fascitis plantar que lo aqueja en el pie izquierdo. Según palabras del Director de los Servicios Médico, Rafael Ortega, la inflamación está disminuyendo, por lo que aún es viable que pueda ver minutos de juego ante los Celestes el próximo domingo. "No lo podemos descartar, pero seguiremos la evolución día a día, dependiendo de cómo evolucione, eso es lo que nos va a ir marcando, en este caso la experiencia de Héctor, y el saber que siempre está dispuesto a jugar, que quiere jugar.   “En el caso de él (Reynoso) nos vamos a orientar, nos vamos a guiar mucho en su sensación y dependiendo de la sintomatología que nos esté refiriendo, es cuando se le podría autorizar ya incorporarse al trabajo con sus compañeros", dijo el doctor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×