Confía Zataraín en el despertar del León

Aunque su debut en Primera División fue con una derrota a manos de Tijuana, el jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa, Jorge Zataraín aseguró que de aquí en adelante León ya no se puede equivocar.
 Aunque su debut en Primera División fue con una derrota a manos de Tijuana, el jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa, Jorge Zataraín aseguró que de aquí en adelante León ya no se puede equivocar.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Ante Toluca, la Fiera va por su primer triunfo

Aunque su debut en Primera División fue con una derrota a manos de Tijuana, el jugador nacido en Mazatlán, Sinaloa, Jorge Zataraín aseguró que de aquí en adelante León ya no se puede equivocar. “En lo personal estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con el Club que me dio la oportunidad de debutar y de hacerlo ante un equipo importante, contra una gente importante como Duvier Riascos. El resultado nos deja tristes, porque el equipo venía haciendo muchas jugadas de gol y ante Xolos no se pudieron dar”. Sin embargo, dijo que “en todos los torneos siempre hay un partido malo y de aquí en adelante ya no podemos tener otro así”. El “Cuatlo” aceptó que cometió errores que permitieron al cuadro fronterizo generar peligro e incluso marcar el gol del triunfo, sin embargo no se intimida con la presión y buscará una nueva oportunidad para demostrar que tiene la capacidad para jugar en el Máximo Circuito. “Yo soy consciente, revisé el video terminando el partido y la verdad sí tenía que haber salido un poco más, pero como te digo es cuestión de trabajo.” Ahora “viene Toluca que es un equipo fuerte, es un equipo que en cualquier momento también puede levantar, desgraciadamente no jugó bien, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y tratar de que el León también este firmé en la Copa Libertadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×