Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El 'Topo' Rentería ya tiene Visa

Tuvo que viajar al Consulado de Colombia en Honduras. (Foto: Club Santos)
Tuvo que viajar al Consulado de Colombia en Honduras. (Foto: Club Santos)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, lunes 14 de Enero del 2013

  • Arregló su situación en Honduras
  • Podrá jugar contra Puebla

Finalmente se arregló la situación migratoria del atacante colombiano de Santos Laguna Andrés Rentería por lo que podrá ser tomado en cuenta para el juego del domingo frente al conjunto de Puebla si es que su Director Técnico lo considera prudente.

El llamado “Topo” tuvo que viajar al Consulado de Colombia en Honduras para tramitar su visa de trabajo para poder ingresar a México ya con la papelería necesaria en regla.

“Este día en el Consulado de México en San Pedro Sula, Honduras, se realizó el trámite para la obtención de la visa de trabajo del jugador colombiano Andrés Yair Rentería Morelo, delantero de Santos Laguna.

“Con este trámite, el jugador ya cumplió con las leyes migratorias de nuestro país y podrá tomar parte en el torneo mexicano cuando así se le requiera”, aclaran los laguneros mediante un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que el pasado viernes 10 de enero la Federación Colombiana de Futbol otorgó a Santos el pase internacional por lo que se encuentra totalmente disponible. Se espera que Rentería se reincorpore a los entrenamientos este miércoles, por lo que su debut se podría dar este domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios