La Fiera no pedirá sanción para los Gallos Blancos

Jesús Martínez Murguía descartó que León insistirá en alguna sanción para los Gallos Blancos, luego de que el propio Presidente de la Liga MX Decio de María, diera a conocer los detalles por lo...
 Jesús Martínez Murguía descartó que León insistirá en alguna sanción para los Gallos Blancos, luego de que el propio Presidente de la Liga MX Decio de María, diera a conocer los detalles por lo que los extranjeros de Querétaro vieron actividad.
León, Guanajuato -
  • León realizó la entrega anual de juguetes en el estacionamiento del estadio
  • Jesús Martínez confía en que la Fiera retome pronto su nivel

Jesús Martínez Murguía descartó que León insistirá en alguna sanción para los Gallos Blancos, luego de que el propio Presidente de la Liga MX Decio de María, diera a conocer los detalles por lo que los extranjeros de Querétaro vieron actividad en el Nou Camp, sin contar todavía con la visa de trabajo en este país. El Presidente del Club León habló al finalizar la entrega anual de juguetes que organiza la institución verdiblanca, dejando claro que la Fiera siempre gana o pierde los partidos dentro del campo. “Nosotros hablamos en la cancha y también ganamos o perdemos en la cancha, fue un empate justo y checando el reglamento, la Federación les dio el aval y nosotros no podemos hacer nada en ese sentido, así que le vamos a dar la vuelta a la página, a bajar la cabecita y a trabajar”.

"Nosotros tuvimos mucho cuidado en eso, sabíamos que estaba el tema de migración y nos tomó dos o tres días más traer a Yovanny"

“Hasta ahora han sido dos partidos complicados, no es el inicio que esperábamos pero sin duda que vamos a seguir trabajando en la parte futbolística porque vienen partidos importantes primero ante Toluca y después el Repechaje de la Libertadores, pero estamos tranquilos por el funcionamiento que hemos mostrado, sin duda son las primeras dos fechas y no queda más que trabajar mucho”, señaló Martínez Murguía. En el tema migratorio que ha marcado el inicio del Clausura 2013, el Presidente de los Panzas Verdes explicó que estuvieron enterados del tema, por lo que decidieron no traer al colombiano Yovanny Arrechea hasta tener sus papeles en orden. “Nosotros tuvimos mucho cuidado en eso, sabíamos que estaba el tema de migración y nos tomó dos o tres días más traer a Yovanny, pero pusimos todos los papeles en regla muy de la mano con la Federación, así que estamos tranquilos en ese lado”. “Yo no sé qué haya pasado en los otros casos, pero sí puedo decir que nosotros hicimos bien las cosas”. REGALAN SONRISAS Cerca de 4 mil personas acudieron este lunes a la entrega anual de juguetes que realizó el Club León, en el estacionamiento del Estadio Nou Camp. Othoniel Arce, Nery Castillo, Melitón Hernández e Ignacio González se disfrazaron de Reyes Magos por casi dos horas para regalar juguetes y sonrisas a los pequeños seguidores de La Fiera. “Es lo menos que podíamos hacer, tratar de darle un poco de lo que recibimos a esta afición, así que contentos”, señaló Rafael Márquez. “Esta es una afición entregada, que siempre está apoyando en las buenas y en las malas, así que no nos queda otra más que corresponderles jugando bien los próximos partidos y ganando”, destacó el jugador verdiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×