Me encantaría jugar todo el partido ante Cruz Azul: Márquez Lugo

Con la felicidad que da regresar a la actividad de lleno luego de ocho semanas de recuperación por una operación de rodilla, Rafael Márquez Lugo espera tomar un buen ritmo futbolístico para poder...
Con la felicidad que da regresar a la actividad de lleno luego de ocho semanas de recuperación por una operación de rodilla, Rafael Márquez Lugo espera tomar un buen ritmo futbolístico para poder aportarle a Chivas.
 Con la felicidad que da regresar a la actividad de lleno luego de ocho semanas de recuperación por una operación de rodilla, Rafael Márquez Lugo espera tomar un buen ritmo futbolístico para poder aportarle a Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que la falta de actividad no es excusa para no mostrar un buen nivel

Con la felicidad que da regresar a la actividad de lleno luego de ocho semanas de recuperación por una operación de rodilla, Rafael Márquez Lugo espera tomar un buen ritmo futbolístico para poder aportarle a Chivas.   "La verdad que me siento muy contento. Obviamente ya tratando de entrar en ritmo lo más rápido posible. Todo se acomodó porque es una semana muy larga para poder entrenar bien con mis compañeros y ver para cuánto tiempo estoy listo, a mi me encantaría jugar todo el partido, pero ya lo platicáremos con Benjamín (Galindo) a ver para cuánto estamos preparados”, dijo.   En el mismo tenor, el delantero rojiblanco descartó que el aspecto físico le cobre factura en su regreso a la actividad.   "Me encantaría jugar todo el partido, pero ya lo platicáremos con Benjamín (Galindo) a ver para cuánto estamos preparados" "Físicamente no tengo ningún problema, es más bien tema de agarrar ritmo, porque sí fue bastante tiempo el que he estado sin jugar, sin tener acción de partido, pero por lo físico no me preocupo, me siento fuerte, me siento con buen aire, me siento muy bien.   "Me ayudó mucho que como fue un periodo de vacaciones, no fue tanto lo que estuve sin participar con mis compañeros, ya son tres semanas las que tengo prácticamente estando con ellos, me siento muy bien, no hay excusas en mi nivel futbolístico”, añadió.   La semana es larga para Chivas, ya que su próximo duelo será hasta el domingo, pero más largo fue para Rafa todo el tiempo que estuvo inactivo, razón por la que reconoció desesperación.   "Hasta cierto punto se siente desesperación porque ves que el torneo ya empezó y quieres ayudar a tu equipo, estoy muy contento, tranquilo, quiero tomar la semana tranquilo y ver bien cómo me siento para estar ahí a las órdenes de Benjamín (Galindo)”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×