Nos están juzgando muy pronto: Ricardo Osorio

En la Fecha 2, Monterrey logró la victoria ante Morelia sin convencer y por esto ya se empezó a cuestionar el nivel, algo que Ricardo Osorio, defensivo albiazul, pide que no se haga ya que el...
 En la Fecha 2, Monterrey logró la victoria ante Morelia sin convencer y por esto ya se empezó a cuestionar el nivel, algo que Ricardo Osorio, defensivo albiazul, pide que no se haga ya que el torneo apenas va iniciando.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Alabó el trabajo de Jonathan Orozco en la meta de Rayados
  • “Uno quisiera golear y jugar muy bien”, comentó el defensivo

En la Fecha 2, Monterrey logró la victoria ante Morelia  sin convencer y por esto  ya se empezó a cuestionar el nivel, algo que Ricardo Osorio, defensivo albiazul, pide que no se haga ya que el torneo apenas va iniciando.

El oriundo de Oaxaca, señaló que el equipo va en ascenso, pese a que faltan de integrarse al plantel Humberto Suazo y Jesús Corona.

“Nos están juzgando demasiado pronto, el equipo se va meter en el torneo, viene la Concachampions, vamos empezando, no se puede juzgar por dos partidos, se trabajado bien en las semanas, mucho en lo físico y creo que eso se va ver poco a poco.

“Vamos en la Jornada 2, ya se quisiera un equipo completo, nos faltan  ‘Chupete’, ‘Coronita’, pero vamos por buen camino”, declaró.

"Vamos en la Jornada 2, ya se quisiera un equipo completo, nos faltan ‘Chupete’, ‘Coronita’, pero vamos por buen camino"

Hablando específicamente de la zona defensiva de La Pandilla, Ricardo resaltó el trabajo de Jonathan Orozco, guardameta albiazul, apuntado a redoblar esfuerzos para que no se tenga que ver él como la figura del equipo.

“Se dice que cuando el portero se luce ó saca todas es porque la defensa anda mal, así que tenemos que mejorar todos para dejarle menos trabajo.

“Orozco es uno de los mejores porteros de México, creo que te da mucha confianza, mucha tranquilidad saber que está Jonathan pero también es cierto que hay redoblar esfuerzos”, señaló.

El dorsal 2 del cuadro regio se vio sorprendido al enterarse que Monterrey tras 19 cotejos no había dejado el arco en cero, circunstancia que volvió a pasar este fin de semana ante Morelia.

“¿Teníamos 19?, no sabía, no me meto tanto las estadísticas, me dedico más a jugar, estuve 6 meses fuera, (así que) es algo positivo, queremos que nuestra casa pese, y de visitante sacar buenos resultados.

“Es demasiado pronto para tener criticas tan severas, he respetado a toda la gente pero déjenos trabajar para que demos mejores resultados, cuando se juegue mal están en todo el derecho de exigirnos, tenemos mucha ilusión de que esto vaya creciendo poco a poco”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×