Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Pese al triunfo Ayoví señala que Monterrey no quedó satisfecho

El volante sabe que tienen que ir mejorando poco a poco. (Foto: Mexsport)
El volante sabe que tienen que ir mejorando poco a poco. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 14 de Enero del 2013

  • Sabe que deberán mejorar en la semana para enfrentar a Jaguares
  • Termina contrato en verano y deja en la Directiva el tema de su continuidad
El objetivo de conseguir los tres puntos contra Morelia en casa se cumplió, sin embargo, Walter Ayoví afirmó que en el plantel albiazul no quedaron conformes con el juego realizado frente a Monarcas el sábado pasado en el Tecnológico, por lo que sabe se deberá seguir trabajando para mejorar considerablemente el nivel de Rayados.

"Creo que el equipo tiene que ir mejorando y lo vamos a ir consiguiendo a medida que pasen los días de la semana, que podamos ganar puntos, obviamente tampoco estamos contentos con la manera en que se ganó. Creo que enfrente teníamos un equipo que tenía un poco más de trabajo que nosotros e hizo un buen trabajo, pero sabemos que tenemos un plantel de muy buenos jugadores, muy buena capacidad para saber que tenemos que mejorar", dijo el ecuatoriano.

A pesar del resultado favorable de 1-0 sobre los michoacanos, Ayoví dijo que todos en el Monterrey están consientes de los errores cometidos y la tarea en la semana será el mejorar en cada equivocación para hacer un buen juego en Chiapas.

"Primero contento por haber conseguido los tres puntos, sabíamos que era difícil, estábamos contra un rival que tiene un poquito más de trabajo que nosotros, pero afortunadamente fuimos los ganadores. Sabemos que cometimos muchos errores y esperemos en esta semana poder trabajar y poder mejorar los errores para hacer un mejor partido el viernes (contra Jaguares)", mencionó el mediocampista.

"Sabemos que cometimos muchos errores y esperemos en esta semana poder trabajar y poder mejorar"
Luego de que Eduardo Zavala se ha recuperado al cien por ciento y está listo para regresar a jugar de inicio, Ayoví dijo que no le preocupa la continuidad que pueda tener, pues deja esa decisión en manos del técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Yo soy la persona más tranquila y contento de que mi compañero se haya recuperado, independientemente de quien pueda jugar, sabemos que las cosas hay que hacerlas bien, 'el profe' (Vucetich) es el que va a tomar la decisión y yo nada más sigo trabajando como mi compañero que tengo al lado que es Severo (Meza). Creo que Zavala es un jugador muy importante, lo ha demostrado y se ha ganado su posición, su respeto y creo que de esa manera estamos todos", opinó el volante rayado.

NO LE INQUIETA SU SITUACIÓN CONTRACTUAL

El contrato de Walter Ayoví con el Monterrey finaliza en seis meses más y a pesar de que hasta el momento no ha habido un acuerdo para negociar la extención del mismo, el jugador afirma estar tranquilo y señaló que la directiva albiazul decidirá en su momento si desea que continúe con el conjunto del Cerro de la Silla.

Sin embargo aclaró que siempre Rayados será la primera opción para él, en caso de tener que decidir permanecer en el Monterrey o el buscar emigrar a otra parte.

"Solamente la Directiva sabrá que pueda pasar con mi persona, siempre he dicho que soy un agradecido del equipo que me dio la oportunidad de estar acá en el futbol mexicano, siempre la primera opción la tendrá Monterrey, espero cumplir mi contrato, espero poderlo hacer, sé que es muy difícil pero soy de esos jugadores que estoy a punto de poderlo hacer y esperemos a ver después que pasa, ahorita estoy enfocado al torneo", aseguró.  

-¿Se puede llegar a un acuerdo para extenderlo en estas semanas?- "Puede ser, a ver qué pasa, creo que el trabajo puede dar mucho de qué hablar y lo importante primero es hacer un buen trabajo, después veremos qué pasa", declaró Ayoví en rueda de prensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios