'Pikolín' pide perdón por echar a perder el trabajo de Pumas

El defensa Marco Antonio Palacios ofreció hoy disculpas a sus compañeros de Pumas por la expulsión que sufrió el sábado pasado y aceptó que esa situación se convirtió en un factor en la derrota...
 El defensa Marco Antonio Palacios ofreció hoy disculpas a sus compañeros de Pumas por la expulsión que sufrió el sábado pasado y aceptó que esa situación se convirtió en un factor en la derrota ante Gallos Blancos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El central aceptó que se equivocó en la expulsión que sufrió ante Gallos
  • Pidió disculpas a sus compañeros y a la afición

El defensa Marco Antonio Palacios ofreció hoy disculpas a sus compañeros de Pumas por la expulsión que sufrió el sábado pasado y aceptó que esa situación se convirtió en "un factor" en la derrota ante Gallos Blancos. El jugador salió expulsado durante el primer tiempo del partido que perdió su equipo por 1-2 ante el local Querétaro en La Corregidora, lo que afectó al cuadro del Pedregal. "Quiero ofrecer una disculpa a mis compañeros y a la afición porque eché a perder el trabajo de la semana", dijo hoy el zaguero en conferencia de prensa. Cuestionado de cuánto le corresponde haber contribuido en el revés por su tarjeta roja, respondió: "No sé si soy culpable, pero sí soy un factor". "Sí me excedí un poco (ante el árbitro), quizá lo tomó un poco agresivo de mi parte. No es ninguna ofensa, fue una reclamación exagerada y eso fue lo que le molestó", aceptó el zaguero central, quien dejó en claro que "jamás voy a cambiar mi forma de jugar, (pero) sí tener control con mi temperamento". "Jamás voy a cambiar mi forma de jugar, (pero) sí tener control con mi temperamento" En cuanto a su permanencia en el primer equipo, comentó que su entrenador, Antonio Torres Servín, puede tomar cualquier decisión, "me puede correr de la banca o darme su apoyo". A su vez, el mediocampista Fernando Espinosa dijo que "estamos conscientes que la expulsión nos perjudicó" y agregó que "el equipo está unido y estamos con él". Sobre la posibilidad de que exista una sanción, analizó que "la Directiva ya sabrá cómo se va a castigar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×