Por agradecimiento, a 'Tuca' le gustaría dirigir al Atlas

Recién renovó contrato con Tigres por tres años más, pero esto no fue impedimento para que el técnico felino, Ricardo Ferretti reconociera que le gustaría dirigir al Atlas.
 Recién renovó contrato con Tigres por tres años más, pero esto no fue impedimento para que el técnico felino, Ricardo Ferretti reconociera que le gustaría dirigir al Atlas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ferretti llegó al futbol mexicano para jugar con los rojinegros en 1977-1978
  • Tigres se medirá el sábado en el “Volcán” a los Zorros del Atlas

Recién renovó contrato con Tigres por tres años más, pero esto no fue impedimento para que el técnico felino, Ricardo Ferretti reconociera que le gustaría dirigir al Atlas.   Y es que el conjunto rojinegro fue el equipo que lo trajo al futbol mexicano, dándole la oportunidad de jugar en la Temporada 1977-78; en ese entonces, “Tuca” hizo nueve goles con los Zorros, pero aún así el equipo no pudo eludir el descenso y Ferretti emigró a Pumas para la siguiente campaña.   Por esa razón, Ferretti se siente en deuda, pues considera que no pudo retribuirle al Atlas el haberlo traído a México, país donde ha vivido desde entonces.   “El Atlas es el equipo que me dio la oportunidad de venir a este hermoso país, en el cual cumplí en noviembre pasado 36 años y mira, súper agradecido al país, al Atlas que me dio esta oportunidad; nunca tuve la oportunidad de retribuirle esta oportunidad que me dio al principio”, declaró el timonel.   "No se han dado las circunstancias (para dirigirlos), a veces tengo contrato con otros y no sé si me quieran (en Atlas)" “No se han dado las circunstancias (para dirigirlos), a veces tengo contrato con otros y no sé si me quieran (en Atlas), también, porque a lo mejor ni les interesa que yo vaya, estoy diciendo me gustaría (dirigirlos), pero a lo mejor ellos dicen ‘no, para qué traigo a este cuate’, una cosa es que te guste y otra que se haga”, manifestó.   Ferretti aseguró que le gustaría tomar las riendas del cuadro tapatío, el cual actualmente está en peligro de descenso al ser último en la tabla porcentual, tal como lo estaba cuando él llegó a reforzarlos proveniente del Bonsucesso FC de su natal Brasil.   Por lo pronto, “Tuca” es consciente que se debe a Tigres por varios torneos más, de tal manera que sólo le resta el agradecerle a los rojinegros, conjunto que el sábado visitará a los felinos en el Estadio Universitario durante la Jornada 3 del Clausura 2013.   “Tengo muchas amistades dentro de la institución, muchas, inclusive ahorita, su Presidente es muy amigo mío; siempre estaré agradecido al Atlas la oportunidad de vivir en México”, reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×