Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rafael Márquez Lugo es dado de alta

El artillero de Chivas fue operado de la rodilla izquierda. (Foto: Mexsport)
El artillero de Chivas fue operado de la rodilla izquierda. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 14 de Enero del 2013

  • El delantero fue el mejor anotador de Chivas el torneo pasado con siete tantos
  • Fue intervenido quirúrgicamente tras el Apertura 2012
  • La buena noticia que se esperaba en Chivas desde la semana pasada por fin se “cocinó”.
El club rojiblanco informó que Rafael Márquez Lugo ya fue dado de alta, por lo que será un jugador elegible para Benjamín Galindo con miras al duelo del próximo domingo ante Cruz Azul en el Estadio Omnilife.

“¡Entérate! Rafa Márquez Lugo recibió este día su alta médica. Y puede ser considerado por Benjamín Galindo para el partido vs @Cruz_Azul_FC”, se lee en la cuenta de Twitter del club tapatío.

El exjugador de Monarcas Morelia fue intervenido de la rodilla izquierda al término de la participación de Chivas en el pasado Apertura 2012. A la postre, se le diagnosticó una recuperación larga que lo iba a dejar fuera hasta la Jornada 7 u 8, no obstante, la buena recuperación propició que se adelantara dicho proceso.

Ya desde la semana anterior, Rafa estuvo entrenando al parejo de sus compañeros, incluso se le vio en algunas prácticas haciendo futbol de buena manera y con buen fondo físico.

Esta tarde, en el marco del entrenamiento vespertino del Guadalajara, el delantero trabaja a tope y se le ve participativo en los distintos trabajos que implementa Benjamín Galindo.

Si el DT rojiblanco opta por mandar de arranque a Márquez Lugo ante la “Máquina”, el elemento que dejará su lugar será Érick “Cubo” Torres. Cabe destacar que tanto Lugo, como Miguel Sabah, aún no podrán jugar juntos, dado que al nuevo refuerzo de Chivas aún le queda un partido de suspensión.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios