Rayados se tomó la foto oficial del C2013

Año tras año, la foto oficial de Rayados cambia de lugar, y ahora fue justamente en el corazón de Monterrey; el fondo fue la paloma del Museo Marco, y a un costado también adornaba la posta el...
 Año tras año, la foto oficial de Rayados cambia de lugar, y ahora fue justamente en el corazón de Monterrey; el fondo fue la paloma del Museo Marco, y a un costado también adornaba la posta el Faro de Comercio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la postal hubo 20 jugadores, además del Cuerpo Técnico y la directiva
  • A diferencia del año anterior, “Chupete” sele en la foto

Año tras año, la foto oficial de Rayados cambia de lugar, y ahora fue justamente en el corazón de Monterrey; el fondo fue la paloma del Museo Marco, y a un costado también adornaba la posta el Faro de Comercio.   En la sesión fotográfica imperó la alegría, aunque el frio empezaba hacerse presente los jugadores no mermaban los ánimos… eso sí, se quejaban en cuanto las postales paraban.   Primero fue la foto con 20 jugadores, uniformados con el tradicional azul y blanco, el Cuerpo Técnico comando por Víctor Vucetich, además  con los directivos José González Ornelas, Luis Miguel Salvador y Tonatihu  Mejía haciendo su mejor pose.   Leobardo López y Omar Arellano, refuerzos albiazules, quienes llegaron para este semestre fueron las novedades en la fotografía.   A diferencia del año pasado, Humberto Suazo, sí apareció en la postal, ya que recordemos el torneo anterior lo inició separado del grupo.   La sesión duró 40 minutos, tiempo en donde Jonathan Orozco aprovechaba para hacer bromas, y Severo Meza era apuntado en muchas de ellas.   Walter también fue la “comidilla” de sus compañeros, ya que al ecuatoriano se le indicó fajarse la playera albiazul, y esto provocó las risas totales.   Aunque la sesión fue en el Centro de Monterrey, los aficionados que se dieron cita a los alrededores del inmueble se tuvieron que conformar con gritarles desde afuera, ya que el recinto fue tapado con vallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×