Rayados trabajó con grandes ausencias

De cara a su juego del viernes frente a Jaguares, Rayados realizó su primer entrenamiento de la semana con varias ausencias.
De cara a su juego del viernes frente a Jaguares,  Rayados realizó su primer entrenamiento de la semana con varias ausencias.
 De cara a su juego del viernes frente a Jaguares, Rayados realizó su primer entrenamiento de la semana con varias ausencias.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La práctica albiazul duró más de 2 horas; el mayor tiempo de esta se hizo trabajos de ataque contra defensa
  • Humberto Suazo y Jesús Corona, ya podrían jugar frente a Chiapas

De cara a su juego del viernes frente a Jaguares, Monterrey realizó su primer entrenamiento de la semana con varias ausencias.

En la cancha 1 del Barrial, lugar que por cierto volvieron a usar tras estar en mantenimiento, no aparecieron Osorio, De Nigris, Arellano y "Chelito".

Todos los jugadores anteriormente mencionados realizaron trabajo diferenciado y regenerativo en el gimnasio; el informe médico reportó que mañana se incorporan al trabajo al parejo de los demás.

Ricardo Osorio tuvo fatiga muscular en la parte posterior de ambos muslos, Omar Arellano lo mismo sólo que nada más en la parte posterior del muslo izquierdo.

Aldo De Nigris una contusión en la cadera del lado izquierdo, y a César Delgado se le  dosificó el trabajo.

Por otro lado, Jesús Corona, la nueva joya albiazul, ya mañana se reintegrará a los entrenamientos, su lesión en la rodilla derecha ha sanado, y estaría disponible para jugar frente a Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×