Suspendidos que dejó la Jornada 2

La Fecha 2 del Clausura 2013 dejó un saldo de siete jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos.
 La Fecha 2 del Clausura 2013 dejó un saldo de siete jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Héctor Mancilla fue suspendido por dos partidos con Monarcas

La Fecha 2 del Clausura 2013 dejó un saldo de siete jugadores y un miembro de Cuerpo Técnico suspendidos.

Entre los más afectados fueron Morelia y León, ya que al primero le inhabilitaron al atacante Héctor Mancilla por dos partidos, mismos en que estará ausente Sergio Martínez con los Panzas Verdes, donde funge como Auxiliar del DT Gustavo Matosas.

Mientras Mancilla fue reportado como responsable de conducta violenta, Martínez fue sancionado por insultar soezmente a los oficiales del partido del cuadro esmeralda ante el Tijuana.

Además, la Comisión Disciplinaria suspendió un juego al defensa del Atlante, Diego Ordaz, así como al de Pumas, Marco Antonio Palacios, ambos por recibir dos amonestaciones.

Óscar Razo, del Atlas; Daniel Ludueña, del Pachuca; Leandro Augusto, de Xolos, y Carlos Peña, del León, también se perderán la tercera jornada por ser culpables de juego brusco grave.

Cabe señalar que la Jornada 3 también la seguirá de lejos el DT del América, Miguel Herrera, y el delantero de Chivas, Miguel Sabah, porque cumplirán con su segundo juego de suspensión por sus respectivas expulsiones en la Fecha 1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×