Trabaja Héctor Reynoso por separado

Chivas retomó los entrenamientos este lunes con miras al duelo que sostendrán en la Jornada 3 ante Cruz Azul, con una tónica similar a la de la semana anterior.
Chivas retomó los entrenamientos este lunes con miras al duelo que sostendrán en la Jornada 3 ante Cruz Azul, con una tónica similar a la de la semana anterior.
 Chivas retomó los entrenamientos este lunes con miras al duelo que sostendrán en la Jornada 3 ante Cruz Azul, con una tónica similar a la de la semana anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero hizo los trabajos de fuerza con el equipo, no así los que implicaban trato con balón

Chivas retomó los entrenamientos este lunes con miras al duelo que sostendrán en la Jornada 3 ante Cruz Azul, con una tónica similar a la de la semana anterior.   El Capitán Héctor Reynoso trabajó por separado este día porque aún sigue recuperándose de su fascitis plantar del pie izquierdo. De entrada, mientras que el resto del plantel calentó e hizo torito, así como un poco de trabajo físico, el zaguero estuvo en rehabilitación.   A la postre, todo el grupo que comanda Benjamín Galindo se trasladó al gimnasio para dar comienzo a los trabajos de fuerza, en donde se incorporó Reynoso. Tras terminar en el gimnasio, se montaron unas ligas en una portería y se pusieron algunas pesas sobre la cancha “Fausto Prieto”, y ahí ya se pudo ver el experimentado defensor trabajar con sus compañeros.   Ya en la parte final del la sesión, Héctor Reynoso dejó el terreno de juego mientras que el resto de los jugadores trabajaron con balón en espacios reducidos.   La práctica de este día estuvo bajo la mirada del Director de Desarrollo Deportivo, José Luis Real y del Director Deportivo, Marcelo Michel Leaño. Por la tarde, Chivas tendrá su segundo entrenamiento del día en punto de las 16:00 horas.   SE ASESORAN JAPONESES EN CHIVAS   Este día aparecieron en Verde Valle dos japoneses que le solicitaron al club rojiblanco poder estar cerca del equipo para ver la forma de trabajo que emplea el Cuerpo Técnico de los tapatíos.   Lo anterior, es un requisito que les pidió la Federación Japonesa de Futbol como parte del proceso para poder titularse como Directores Técnicos, por lo que ambas personas eligieron a Chivas como el club para desarrollarse.   Durante toda la sesión, estuvieron al pendiente de la metodología de Benjamín Galindo y del Preparador Físico, Daniel Ipata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×