Recibe nuestro newsletter
 

En Atlas hoy confían en Boy; en el futuro podría ser Ferretti

Víctor Flores Cosío agradeció el ofrecimiento del Tuca. (Foto: Mexsport)
Víctor Flores Cosío agradeció el ofrecimiento del Tuca. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 15 de Enero del 2013

  • A Ferretti, quien tiene contrato con Tigres, le gustaría dirigir algún día a los Zorros
  • Tomás Boy ha tenido buen arranque de torneo con los rojinegros
“Me gustaría (dirigirlos), pero a lo mejor ellos dicen ‘no, para qué traigo a este cuate’”, fueron las palabras de Ricardo Ferretti respecto al Atlas y tenía razón, los dirigentes rojinegros hoy confían su equipo a Tomás Boy, al considerarlo uno de los mejores tres técnicos del futbol mexicano.
 
Y es que luego de que el estratega felino reconociera que le gustaría dirigir al Atlas, al ser el club que lo trajo a jugar a México, Medio Tiempo habló con la Directiva tapatía para conocer su punto de vista acerca de esta revelación.
 
Por respeto a los directivos felinos, el Vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, no quiso aventurarse a dar una declaración comprometedora, pero no descartó que en un futuro pueda darse la oportunidad de tener a Ferretti en el banquillo.
 
“Se agradece, de verdad halaga mucho al Atlas su comentario… tanto él (‘Tuca’) como nosotros tenemos compromisos con otras personas, con otro club y viceversa; ojalá que en algún momento se pudiera dar esa coincidencia (de que dirija al Atlas).
 
"Tanto él como nosotros tenemos compromisos con otras personas; ojalá que en algún momento se pudiera dar esa coincidencia"
“(Ricardo) Es un técnico muy importante, es una satisfacción que se muestre agradecido con la vida y con la gente que le brindó una oportunidad; las referencias que tengo yo de él es por la relación con la dirigencia de Tigres, y pues es la mejor impresión de él como técnico, como persona, como ser humano, una gente de la que se habla muy bien”, declaró Flores.
 
Sin embargo, subrayó la calidad del timonel con el que hoy cuenta el Atlas, de quien están seguros podrá salvarlos del descenso, aunque toma con calma el buen arranque de cuatro puntos de seis disputados en el Clausura 2013.
 
“Tenemos muy buen técnico en la banca, un técnico capacitado, que se le empiezan a dar las cosas, pero esto apenas va empezando y hay que tener paciencia para seguir por este camino.
 
“Tenemos plena confianza en su capacidad (de Boy), también es un técnico reconocido en el mercado nacional; estamos seguros que tenemos uno de los tres mejores técnicos en el banquillo”, resaltó el dirigente.
 
- Con esa capacidad de Tomás Boy, ¿se puede pensar en salvarse y en ser campeón? – “La prioridad es otra, porque tenemos una lucha muy complicada en el tema porcentual, estamos muy concentrados en ese tema; ya con el transcurso de las jornadas y el torneo, veremos para que nos puede alcanzar”.
 
Es así como Atlas se siente halagado por Ferretti, pero por lo pronto le da su lugar a Boy, aunque “Tuca” cuenta con una tarjeta de presentación que puede interesar a los rojinegros, ya que Atlas tiene más de 60 años sin título y el estratega brasileño ya acabó con la sequía de Tigres de casi 30 años sin ser campeón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios