Recibe nuestro newsletter
 

'Hobbit' Bermúdez ve su inconsistencia como circunstancial

Christian Bermúdez ve su inconsistencia como circunstancial (Video: Luis Contreras)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Enero del 2013

  • El volante ve bien la Copa por la posibilidad de tener minutos en juego
  • No aceptó estar en deuda en su paso por América

Christian el "Hobbit" Bermúdez descartó que hasta el momento haya quedado a deberle algo al América después de poco más de un año desde que llegó al cuadro azulcrema como refuerzo.

De hecho, el volante de las Águilas calificó su suplencia en el torneo de Liga como circunstancial y por ello valoró la existencia de la Copa MX, ya que es el torneo que les permite tener minutos de partido y mostrarse para ponerle dudas a su estratega de cara a los duelos de Liga.

"Son circunstancias que a todos le pueden pasar (falta de minutos en Liga), lo importante es la mentalidad de que trabajando fuerte y aprovechando las oportunidades hay que demostrar que también estoy para ser requerido. Uno quisiera jugar más, tener más minutos y saber que no todo está perdido".

"Eso de estrella no lo veo así, llegué como un jugador que quiere dejar lo máximo y lo único que me va a sacar adelante es el trabajo"

"He dado mi mejor esfuerzo, a veces se te pueden dar las cosas o no, pero no me puedo salir de la línea porque esa es la base en los futbolístico. Siempre trato de dejar todo en la cancha", comentó.

El "Hobbit" señaló que nunca llegó con la etiqueta de estrella al América y aceptó que pese a la competencia interna que existe, la Copa MX es una buen motivo para dar lo mejor y tomar revancha de lo acontecido el semestre pasado.

"Eso de estrella no lo veo así, llegué como un jugador que aporta su esfuerzo que quiere dejar lo máximo y lo único que me va a sacar adelante es el trabajo y aprovechar las oportunidades porque me siento bien.

"Para nosotros que nos da oportunidad de tener actividad y minutos es un benéfico porque nos podemos mostrar para jugar la Liga y por eso es muy importante. Es una bonita competencia donde el plantel es muy vasto, de buen nivel y nuestra aspiración es llevarnos los dos torneos", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios