Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares 3-2 Cruz Azul Hidalgo... Chiapas inició Copa MX con el pie derecho

Los Jaguares vinieron de atrás y obtuvieron el triunfo. (Foto: Copa MX)
Los Jaguares vinieron de atrás y obtuvieron el triunfo. (Foto: Copa MX)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Víctor Manuel Reyna, martes 15 de Enero del 2013

  • Ambos equipos saltaron con cuadros alternativos al terreno de juego

Jaguares de Chiapas vino de atrás para conseguir un resultado que le permite iniciar de buena forma su participación en la Copa MX y dejar un poco de lado el mal comienzo que tuvieron en la Liga MX. El conjunto chiapaneco empujó para ganar 3-2 a Cruz Azul Hidalgo y de esa forma conseguir los primeros tres puntos para su causa.

Luego de un comienzo trabado en media cancha y con un Jaguares que buscaba la posesión de la pelota sin mucho éxito, el cuadro hidalguense consiguió abrir el marcador luego de un centro que Miguel Ángel Martínez no midió bien y que cayó en los pies de Rubén Vbias para fusilar al portero felino.

El primer tiempo murió entre un letargo que no podía romper el equipo de José Guadalupe Cruz y un Cruz Azul que le puso hielo al partido y bajo el ritmo para que se consumiera el primer tiempo.

Para la segunda mitad, Miguel Martínez pagó caro su error en la defensa y dejó su lugar a Leiton Jiménez, además de que ya iniciado la parte complementaria Franco Arizala ingresó para reforzar el ataque y buscar el tanto del empate.
 
Fue al minuto 65 cuando Jaguares encontró el premio a su insistencia. Tras un tiro de esquina, Luis Loroña aprovechó para marcar el empate y ponerle justicia al marcador.
 
Vinieron los cambios de Cruz Azul Hidalgo, pero el embate felino se mantenía y 10 minutos más tarde encontraron el tanto de la ventaja después de un remate de Diego Castellanos.
 
Ya sobre la recta final del juego, Mariano Trujillo amplio el marcador a través de la vía penal y aunque Martín Galván marcó un golazo que acortó distancias sobre el minuto 88, el resultado estaba sentenciado y los primeros tres puntos repartidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios