Le apunta Xolos a seguir triunfando

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no están dispuestos a perder el respeto que ganaron a poco tiempo de ascender a la Primera División, por lo que se han puesto como objetivo que este año sea...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no están dispuestos a perder el respeto que ganaron a poco tiempo de ascender a la Primera División, por lo que se han puesto como objetivo que este año sea más exitoso que el anterior.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no están dispuestos a perder el respeto que ganaron a poco tiempo de ascender a la Primera División, por lo que se han puesto como objetivo que este año sea más exitoso que el anterior.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Cree Arce que Xolos podría estar en una Final más

Reconocen que será un semestre intenso por participar en dos competencias a la vez, el Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx y la Copa Libertadores, sin embargo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana no están dispuestos a perder el respeto que ganaron a poco tiempo de ascender a la Primera División, por lo que se han puesto como objetivo que este año sea más exitoso que el anterior.

Han confesado que les gustaría trascender ahora a nivel internacional, pero para el equipo Campeón del futbol mexicano también es importante hacer un buen papel en la liga local, pues se convirtieron en el rival a vencer y por ello no deben bajar la guardia en ningún momento.

"Siempre estamos para eso, cada torneo pensamos en estar en una Final más y poder ganarla y levantar la copa, es el sueño de todos"

Los perros aztecas son insaciables, pero pensar en el campeonato sería muy ambicioso por lo que el Club Tijuana está concentrado en continuar por la senda del triunfo. Fernando Arce compartió que los Xolos están interesados en clasificar a la Liguilla y con ello continuar escribiendo una historia ganadora. 

"Siempre estamos para eso, cada torneo pensamos en estar en una Final más y poder ganarla y levantar la copa, es el sueño de todos y hoy estamos tratando de escribir otra historia. Trataremos de trabajar bien cada partido; aprovechar las experiencias que hemos tenido para estar en una nueva Liguilla", dijo el mediocampista tijuanense.

Aunque el cuadro fronterizo prefiere mantener la humildad como su principal valor, ambicionan poder seguir sumando de a tres puntos para mantener la ventaja con el resto de los equipos.

“Siempre es importante sumar de a tres en casa, el equipo tiene personalidad y eso hace que nos llevemos los tres puntos. Para nosotros es bueno sumar porque sube nuestro nivel y cada uno de los jugadores se motiva más”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×