Recibe nuestro newsletter
 

Lobos BUAP apostará por el Ascenso

Lobos BUAP apostará por el Ascenso (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Estadio Azul, martes 15 de Enero del 2013

  • El entrenador Ignacio Rodríguez dijo que prefieren pensar en la Liga
  • Destacó el trabajo de sus jugadores porque no participan regularmente

Ignacio Rodríguez, Director Técnico de Lobos BUAP, reconoció que el interés de su equipo es buscar la Final del Asceno y no la Copa MX porque esta temporada se define al equipo que llegará al Máximo Circuito.

Lobos, al igual que Cruz Azul, también se dio el lujo de jugar con jugadores que habitualmente no tienen participación, reconoció el estratega en conferencia de prensa tras la derrota 1-0 ante La Máquina en el Estadio Azul.

"Ellos acertaron uno, nosotros no"

"Nuestra prioridad es el ascenso porque es el torneo donde cualquiera que sea el campeón tiene que disputar con La Piedad (el pase a Primera División). Entonces nosotros ya estamos convencidos de que la prioridad es la Liga y con toda seriedad vamos a competir en Copa", externó el DT.

Rodríguez apuntó que enfrentaron al equipo que representa a Cruz Azul y por lo tanto aunque no fueran los titulares como Luis Perea o Jesús Corona, los jóvenes deberían saber el peso de la camiseta cementera.

"Este equipo de Cruz Azul representa a una institución de mucha jerarquía en el futbol mexicano y cualquiera que se ponga la camiseta tiene que salir a jugar sabiendo lo que vale esa playera", dijo.

Lamentó que no tuvieran un remate acertado para aprovechar las jugadas que generaron y por ello consideró que el resultado es justo. "Ellos acertaron uno, nosotros no".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios