Recibe nuestro newsletter
 

Querétaro aspira a ganar la Copa MX: Sergio Bueno

Bueno dijo que su equipo quiere la Copa. (Foto: Mexsport)
Bueno dijo que su equipo quiere la Copa. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Enero del 2013

  • El estratega dirigirá el entrenamiento del miércoles y luego viajará a Guadalajara
Pese a estar peleando el descenso, Sergio Bueno, Director Técnico de Gallos Blancos refirió que su equipo puede pelear por ser uno de los candidatos al título de la Copa MX cuyo camino comenzarán este miércoles cuando visiten a Estudiantes Tecos.
 
El timonel queretano resaltó lo vasto del plantel que conformó la Directiva emplumada, al ser más de 30 elementos los que tiene a su disposición el estratega y de ahí conformar dos equipos que serán divididos para que cada uno juegue el torneo alternativo al Clausura 2013.
 
“Si me dices que si me gustaría calificar en la Copa, por supuesto que sí, y si la podemos ganar también, hay que pensar así, ojalá el nivel que tiene este tipo de jugadores nos permita tener esa aspiración.
 
“Tenemos un plantel muy numeroso, arriba de 30 jugadores y eso implica que tenemos un escenario muy importante para darle minutos a los jugadores que no están teniendo participación en la Liga. Eso nos va servir para tener a todo mundo disponible en momentos de apremio o en momentos de necesidad”, comentó.
 
El timonel señaló que la Copa MX no es para nada un estorbo en su objetivo, ya que le permitirá ver a otros jugadores que no han tenido cabida en los partidos de la Liga MX y que podrán demostrar que están listos para ser considerados en la lucha por no descender.
 
“A nosotros nos viene espectacular la Copa y pensamos darle toda la seriedad del mundo porque nos interesa mostrar una buena cara y trascender en este torneo.
 
“Hay jugadores que van a participar mañana y que están pidiendo una oportunidad en el primer equipo, es un escenario importante jugar la Copa, no es cualquier cosa, nosotros tenemos que darle valor y cualquier jugador puede ser contemplado para la Liga”, expresó.
 
Bueno dirigirá el entrenamiento de este miércoles en Querétaro y después viajará a Guadalajara para estar presente en el partido, aunque en caso de que los tiempos no lo permitan, el equipo quedará en manos de sus Auxiliares Técnicos, Enrique Contreras y Francisco Rotllán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios