Recibe nuestro newsletter
 

Romano no cambia su idea sobre la Copa MX

Romano espera que el formato de la Copa se modifique. (Foto: Mexsport)
Romano espera que el formato de la Copa se modifique. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Morelia, Michoacán, México, martes 15 de Enero del 2013

  • Lo enfrentará con una mezcla de jóvenes y experimentados
  • Debuta este miércoles ante Tiburones Rojos
El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, no cambió de parecer sobre la Copa MX, evento en el cual debutará el cuadro de la monarquía este miércoles, cuando reciban la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

De hecho, esa misma idea se la manifestó a su creador: Decio de María, de quien recibió la promesa de revisarlo para la próxima temporada

"Le vamos a dar la misma importancia del año pasado: van a jugar los que no tienen tanta participación, jóvenes que están trabajando conmigo"
“En su momento lo hablé con Decio (de María): me gusta la Copa pero no el formato, lamentablemente no se podía cambiar para este torneo. Seguramente se revisará para el próximo, creo que sería mejor la eliminación directa, hay menos desgaste y se podría jugar mejor con el equipo completo”, indicó.

Asímismo, sentenció que se va a encarar el torneo como se hizo el semestre anterior: una mixtura de jugadores que no son contemplados para el torneo local, junto con otros del primer equipo y que juegan por la Liga.

“Le vamos a dar la misma importancia del año pasado: van a jugar los que no tienen tanta participación, jóvenes que están trabajando conmigo y que tienen condiciones, pero con la misma idea de buscar clasificar y que seamos competitivos, más allá de que no sean los titulares en la Liga. Habrá quienes juegan en la Liga, será un equipo competitivo”, dijo, al mismo tiempo que confirmó que el delantero Héctor Mancilla será titular tras la expulsión que sufrió y que no podrá jugar en la Liga, el fin de semana ante San Luis.

“Acá no hay partidos fáciles, si ustedes piensan que ya ganamos contra Veracruz están equivocados. Hay que jugarlo, ojalá que cada uno muestre su potencial porque es una vidriera para la Liga”, dijo.

Confirmó el once titular que enfrentará este miércoles a los Tiburones Rojos, el cual estará conformado por Felipe Rodríguez en el arco; Luis Silva, Rodrigo Godínez, Reiji Sato, Fernando Morales, Alejandro Barrera, Hibert Ruiz, Francisco Torres, Antonio Pedroza, Héctor Mancilla y Carlos Ochoa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios