Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sabe Jona Orozco que Monterrey puede dar más

El arquero no está conforme con lo hecho por el equipo. (Foto: Mexsport)
El arquero no está conforme con lo hecho por el equipo. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 15 de Enero del 2013

  • Espera que se siga incrementando el nivel de juego del equipo
  • Sabe que la incorporación de Suazo puede ayudarles a recuperar contundencia
La inconformidad en el plantel albiazul por lo realizado por el equipo en las primeras dos jornadas es generalizada, pues a pesar de que se sumaron los primeros tres puntos del torneo contra Morelia, Jonathan Orozco reconoció que está en mente de los jugadores el que Rayados puede dar más de lo realizado hasta el momento.

"Un partido complicado (ante Morelia), sufrido a pesar de tener un hombre de más, batallamos un poco, pero el ánimo está muy bien,  contentos por haber obtenido los tres puntos, mas no satisfechos, no nada más satisfechos, tenemos esa duda, esa cosquillita de que podemos dar más", afirmó el guardameta de la Pandilla.

Orozco admitió que al Monterrey le está costando el inicio del Clausura 2013, aunque también mencionó que no se puede hablar de un buen o mal torneo, cuando apenas han transcurrido dos jornadas.

"Tanto a la afición como nosotros quisiéramos ganarlo de otra manera, nos está costando el inicio de torneo, pero también complicado, leí lo que decía Ricardo (Osorio) se le está criticando mucho a Monterrey, van dos  partidos y hablar de un buen o mal torneo, pues apenas van dos partidos", dijo el arquero albiazul.

En la visita a Jaguares este próximo viernes, Jona espera que se muestre una mayor contundencia y para ello desean que Aldo de Nigris y Humberto Suazo vuelvan a ser una dupla temible en el ataque de los Rayados.

"Siento que nos sigue faltando esa contundencia que en otras ocasiones hemos tenido, a lo mejor por falta de ritmo o por otras cosas, pero los compañeros están haciendo bien su trabajo", dijo, "a lo mejor Aldo (De Nigris) no la ha metido, ha hecho los movimientos suficientes para que otros la puedan meter y ocupen ese espacio, yo escuché sus declaraciones de que él no estaba al cien, pero la verdad es que nos ayuda mucho que él este adentro de la cancha, la reincorporación del ‘Chupete’ también va a ser de mucha ayuda, ojalá podamos estar de la mejor manera para el partido que viene", agregó el dorsal 1 de los regiomontanos.

Lejos de ver una desventaja de jugar en viernes por tener menos días de preparación, a Jonathan le agrada poder volver a jugar lo antes posible y también el que ahora Jaguares tenga un horario nocturno, pues la humedad que prevalece en la selva chiapaneca es un factor en contra.

"Perjudica no poder trabajar todos a la par y no poder hacer un interescuadras con el equipo completo, pero en lo personal para mí, entre más rápidos los juegos mejor, es lo que nos gusta hacer, yo encantado jugar todas las semanas en viernes, mientras antes mucho mejor, ayuda mucho que sea en la noche porque de repente en Chiapas la humedad es complicada, pero bueno, ojala y sea un buen partido y podamos sumar de tres", puntualizó.

La exigencia para la defensiva del Monterrey contra Jaguares será alta, pues Orozco reconoció que es un equipo con vocación de ataque y que le gusta el juego abierto.

"Creo que es un gran plantel, la verdad está muy bien dirigido, el “profe” Cruz le gusta ir al frente a un equipo también que le gusta mover bien la pelota, jugar abiertos, va a ser complicado para nosotros defensivamente, pero ojalá y podamos estar bien solventes en la parte de atrás parea no recibir ningún gol.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios