Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suazo regresaría a la titularidad

El chileno fue titular durante toda la práctica. (Foto: Mexsport)
El chileno fue titular durante toda la práctica. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, martes 15 de Enero del 2013

  • Se mantuvo como titular durante toda el partido de interescuadras que Rayados hizo en El Barrial
  • De Nigris se retiró debido a un cuadro de gastritis, pero su participación no está en duda para la J3
Los Rayados sostuvieron el primer juego de interescuadras de cara a su duelo de la Jornada 3 contra Jaguares, este martes en la cancha número uno de El Barrial, en donde Humberto Suazo se mantuvo durante todo el partido de práctica como titular.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ordenó a su cuadro estelar con Orozco en la portería; Ricardo Osorio de lateral derecho, Hiram Mier y José Basanta en la central, mientras que Darvin Chávez ocupó el costado izquierdo.

En el medio campo estuvieron Walter Ayoví y Severo Meza en la contención, en tanto que Neri Cardozo fue el volante derecho y el juvenil César de la Peña por el costado contrario; además de la dupla de Humberto Suazo con Aldo de Nigris en el ataque.

Eduardo Zavala, Jesús Corona, Leobardo López y Edgar Solís estuvieron con los suplentes, aunque debido a un cuadro de gastritis, De Nigris abandonó la práctica poco después del inicio, por lo que Zavala pasó con los titulares al medio escudo junto a Meza, pasando Ayoví a ser volante izquierdo y Neri Cardozo acompañó en el ataque al "Chupete".

Durante el interescuadras Vucetich realizó algunos movimientos más en su cuadro titular, buscando la mejor manera de que su equipo mejore en su juego para la visita que realizarán el próximo viernes en Chiapas, sobre todo pidiendo mejorar la recuperación de la pelota en el medio campo y cortar de inmediato los avances del rival.

Aunque la semana pasada Humberto Suazo se mantuvo entrenando con los titulares, finalmente decidió esperar una semana más para no apresurar su regreso a las canchas, pero ahora todo indica que el chileno llegará al cien por ciento para enfrentar a Jaguares para intentar devolverle la contundencia goleadora al ataque de la Pandilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios