Tarde o temprano llegará mi oportunidad: Ignacio González

La llegada de Rafael Márquez a León provocó que Ignacio González tuviera que esperar un poco más para debutar en el Clausura 2013. Con la expulsión de Carlos Peña y la posible incursión de Márquez...
 La llegada de Rafael Márquez a León provocó que Ignacio González tuviera que esperar un poco más para debutar en el Clausura 2013. Con la expulsión de Carlos Peña y la posible incursión de Márquez en la contención, se abren nuevamente las puertas.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato -
  • El zaguero no ha debutado en el C2013
  • González aseguró que León llega fuerte para encarar la Liga y el repechaje de Libertadores

La llegada de Rafael Márquez a León provocó que Ignacio González tuviera que esperar un poco más para debutar en el Clausura 2013. Con la expulsión de Carlos Peña y la posible incursión de Márquez en la contención, se abren nuevamente las puertas para que el zaguero regrese al cuadro titular. Desde afuera del campo González ha visto a un equipo fuerte que por diferentes circunstancias no se le ha dado el triunfo, pero que llegará sólido al complicado calendario que se le viene a la Fiera desde este fin de semana. “Estamos bien, tuvimos dos partidos en donde no se dieron los resultados, pero creo que estamos en un buen momento, con gente importante, bien reforzados y tranquilos para encarar estos dos partidos que se vienen”.

"(Matosas) se me acercó en un momento y me dijo que estuviera tranquilo y que entendiera las circunstancias"

“Esa rotación (que Matosas dio al equipo) va a ser muy importante en lo individual y en lo colectivo. Yo no sé si juegue viernes, martes o hasta el siguiente fin de semana, pero el día que sea estoy listo para lo que se venga”. González agradeció la confianza que Gustavo Matosas tuvo con él previo al inicio del torneo, en donde le pidió que aguantara un poco para que Márquez debutara con el León. “Él (Matosas) se me acercó en un momento y me dijo que estuviera  tranquilo y que entendiera las circunstancias, que llegó gente importante, yo lo tomé como tal y le di las gracias por acercarse en ese momento. Hoy por hoy estoy con la tranquilidad y con la confianza de siempre, de que tarde o temprano llegará la oportunidad”. “Es difícil, pero lo tomamos con tranquilidad, esa parte hay que dominarla sabiendo que enfrente tengo compañeros bastante capaces, otro que se había quedado fuera era Mascorro ahora jugó contra Tijuana. Sabíamos que la competencia iba a estar bastante complicada, pero tranquilos porque esto apenas empieza”. González puntualizó que sólo es cuestión de que León tome mayor confianza, para que los resultados positivos comiencen a llegar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×