Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ve 'Chepo' de la Torre mejoría en Carlos Vela

El Bombardero rechazó el llamado a los Juegos Olímpicos. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Enero del 2013

  • El atacante mexicano es referente y goleador de la Real Sociedad
El entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, aceptó que el delantero Carlos Vela ha mostrado mejoría en la Real Sociedad y reiteró que ningún jugador tiene las puertas del Tri cerradas.

Al respecto, se dijo satisfecho porque el atacante ha cumplido el plan de consolidarse en su club, por el cual se negó a disputar los Juegos Olímpicos a pesar de que había sido convocado para ello.

“Se ha seguido consolidando, poco a poco ha ido mejorando, ha ido llevando bien su carrera como es lo que pensaba para poder tener argumentos y poder ser también viable para Selección Nacional”, señaló.

“Eso a nosotros nos deja claro que lo que platicamos con él en esa visita a San Sebastián lo ha llevado bien a cabo y eso para nosotros es un motivo agradable”, dijo del delantero que ha sido el gran ausente de los últimos partidos.

Durante la presentación de los objetivos de Selecciones Nacionales para el 2013, el “Chepo” reiteró que en su momento se decidirá cómo dividen al Cuerpo Técnico para la preparación de Copa Confederaciones en junio y Copa Oro en julio, esta última que podría ser encabezada por Luis Fernando Tena.

Sobre ello, el “Flaco” reiteró su disposición para dirigir donde le indiquen. “Eso se va a decir en su momento, yo estoy a lo que ellos me digan, si tiene que ser uno u otro o ninguno, yo estoy puesto para colaborar en cualquier Selección”, expresó Tena.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios