Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Viene una semana clave para León: Sebastián Maz

Maz dijo que lo que intentan es recuperar la confianza. (Foto: Julieta Méndez)
Maz dijo que lo que intentan es recuperar la confianza. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, martes 15 de Enero del 2013

  • "No hay que entrar en desesperación porque eso sería un error"
  • León y Toluca disputarán el trofeo ‘Fiestas de Enero’ por el aniversario de la ciudad

Ganar los dos partidos que se le vienen a La Fiera en casa será fundamental para recuperar confianza y hacer cosas importantes tanto en la Liga MX, como en el Repechaje de la Copa Libertadores, advirtió el delantero Sebastián Maz.

El atacante uruguayo recordó que el torneo pasado comenzó a caer sobre los delanteros la presión por la falta de gol, pero con calma al final terminaron por conectarse con el balón.

"Son dos partidos en los cuales la verdad no he tenido una oportunidad clara, pero hay que seguir trabajando con mucha confianza, en el torneo pasado también sucedió lo mismo y hay que tener mentalidad positiva porque sabemos que el gol puede caer en cualquier momento".

"Obvio que estamos preparados, qué jugador no quisiera estar un partido entre semana y otro el fin, claro que esto se preparó"

Ahora “viene una semana clave para todos nosotros y a pesar de que no hemos podido conseguir una victoria, sabemos que Toluca viene casi como nosotros. Seguramente querrán hacer un buen partido, así que nosotros debemos estar doblemente concentrados porque en casa debemos de ganar y ya no podemos dejar ir puntos en el torneo”.

Sebastián señaló que pese a que no ha sido el arranque del torneo que todos esperaban, León está preparado para encarar el duelo de Repechaje ante Deportes Iquique de Chile, que los pondría en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

“Obvio que estamos preparados, qué jugador no quisiera estar un partido entre semana y otro el fin, claro que esto se preparó desde el principio de la Pretemporada y la mentalidad es de ir a ganar todos los partidos que tengamos enfrente se mantiene, pero primero hay que pensar en Toluca que es un rival muy duro”.

“Estos números no eran los que nadie deseaba y esperaba, el torneo pasado tampoco era lo que esperábamos, pero hay que saber revertir la situación, nosotros ahora es cuando más ganas y unión debemos de tener, eso es algo muy claro que tenemos y que no lo ha dicho el Profe”, explicó Maz.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios