Xolos, listos para Libertadores y Clausura 2013

Del 19 de febrero al 10 de abril aumenta la intensidad del calendario de juegos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues arrancarán su participación en la Copa Libertadores (19 de febrero...
Del 19 de febrero al 10 de abril aumenta la intensidad del calendario de juegos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues arrancarán su participación en la Copa Libertadores (19 de febrero ante Millonarios) y junto con los compromisos del Torneo.
 Del 19 de febrero al 10 de abril aumenta la intensidad del calendario de juegos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues arrancarán su participación en la Copa Libertadores (19 de febrero ante Millonarios) y junto con los compromisos del Torneo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Joshua Ábrego aprovechará que Xolos participará en dos torneos para ganarse la titularidad

Del 19 de febrero al 10 de abril aumenta la intensidad del calendario de juegos de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues arrancarán su participación en la Copa Libertadores (19 de febrero ante Millonarios) y junto con los compromisos del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, el club disputará 13 partidos en un lapso aproximado de dos meses. Antonio Mohamed sabe muy bien que a sus pupilos se les avecina meses complicados, pero el Director Técnico tiene todo previsto para tener un buen desempeño en ambas competencias. Confía plenamente en su plantel, sin embargo, está consciente que en algún momento del Clausura 2013 deberá cambiar parte de su plantel titular.

"Estamos contentos de empezar con triunfos y de que el equipo siga teniendo esa misma actitud"

"Tenemos claro que, seguramente, algún partido del torneo vamos a jugar con otro equipo. Antes de la Libertadores necesitamos hacer un reajuste físico", expuso el "Turco" el sábado pasado después de la victoria sobre el León.

Por su parte, tras saber que el equipo en alguna parte de la Liga MX deberá armarse con jugadores que no han visto tanta actividad, el defensor Joshua Ábrego reiteró su compromiso y entrega, manifestó que está a disposición del entrenador cuando él lo requiera.

“Ojalá que sí (se logre la titularidad). Estoy trabajando muy fuerte para que el Turco me tome en cuenta y si no es así siempre estaré apoyando al jugador que le toque; cuando entre de cambio hacerlo bien siempre", dijo el defensor.

El jugador reveló que pese a que se obtuvieron el título hace apenas más de un mes, en Xolos hay cosas por mejorar, "estamos contento mas no relajados. Somos los Campeones y eso para nosotros ya quedó en el torneo pasado; nosotros queremos hacer un buen trabajo, un buen papel y si Dios quiere y nos aplicamos vamos a hacer un buen trabajo".

"Estamos contentos de empezar con triunfos y de que el equipo siga teniendo esa misma actitud", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×