Recibe nuestro newsletter
 

Cufré no quiere manchar su carrera con un descenso

El argentino es el Capitán de la escuadra rojinegra. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El Capitán de Atlas confía en que el equipo permanecerá en la Primera División
Leandro Cufré, como uno de los referentes de Atlas, no quiere manchar su carrera con un descenso, por eso quiere que en todo momento haya entrega de todos y darle una satisfacción a La Fiel.
 
“Nosotros dar el máximo, como cada uno se lo exige, porque atrás de esa afición tan linda que es la de Atlas, están nuestras familias, está nuestro prestigio de cada uno de nosotros. Este año cumplo 16 años de carrera como profesional y no quiero tener ninguna mancha en mi carrera. Está el prestigio de cada uno y yo quiero que esta institución tenga esa mentalidad ganadora que es la quiere la afición. Todos estamos por el mismo camino y ojalá en algún momento se nos dé conseguir algo importante, pero por el momento estamos tratando de equilibrar las cosas y que la institución permanezca donde tiene que estar”, puntualizó el defensa central.
 
"Sí, estamos todos en el mismo canal porque sabemos muy bien lo que nos estamos jugando"
Para Cufré, lo más importante es que todos sus compañeros se encuentran por el mismo canal; que todos quieren sacar las cosas adelante y que Atlas permanezca en la Primera División.
 
“Sí, estamos todos en el mismo canal porque sabemos muy bien lo que nos estamos jugando, lo hablamos permanentemente y sabemos que pertenecemos a una institución. También pertenecemos a nosotros mismos, a nuestras familias, que tanto confía en nosotros, que tiene emociones y que tiene tristezas, así que nos tenemos que deber a toda la gente que nos quiere y la afición está dentro de eso”.
 
Sin tener ninguna duda, Cufré calificó a la afición de Atlas como la mejor, ya que ha estado en varios clubes extranjeros y nunca había sentido el apoyo de los seguidores como sucede con la gente que le va a los Rojinegros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios