Desconoce el 'Búfalo' Arrechea al Toluca

El colombiano Yovanny Arrechea es uno de los pocos extranjeros que pudo ver actividad desde la primera fecha de este Clausura 2013, al contar desde la Pretemporada con los documentos solicitados...
El colombiano Yovanny Arrechea es uno de los pocos extranjeros que pudo ver actividad desde la primera fecha de este Clausura 2013, al contar desde la Pretemporada con los documentos solicitados por migración para trabajar en México.
 El colombiano Yovanny Arrechea es uno de los pocos extranjeros que pudo ver actividad desde la primera fecha de este Clausura 2013, al contar desde la Pretemporada con los documentos solicitados por migración para trabajar en México.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato -
  • Arrechea se integró este torneo al futbol mexicano
  • El "Búfalo" se ha integrado a la ofensiva esmeralda con Britos y Maz

El colombiano Yovanny Arrechea es uno de los pocos extranjeros que pudo ver actividad desde la primera fecha de este Clausura 2013, al contar desde la Pretemporada con los documentos solicitados por migración para trabajar en México. Desde la Fecha 1, el 'Búfalo' Arrechea ha visto poco a poco algunos minutos de actividad, al pretender acelerar su proceso y que pueda estar en forma para los duelos decisivos de repechaje en la Copa Libertadores. Y aunque ha intentado acoplarse rápido al equipo, la forma de juego de algunos equipos como Toluca, sigue siendo desconocida para él. “No lo he visto mucho (a Toluca), así que no puedo decir cómo juegan ellos, seguramente es un equipo complicado como todos acá en México y sólo pensamos en lo que podemos hacer nosotros. “En lo personal cada día me siento mejor, los compañeros me van conociendo más y no queda más que seguir trabajando. para tener esa posibilidad de sumar más minutos y aportar el futbol que tengo para el equipo”. De la Liga MX, Yovanny destacó que luego de enfrentar a Querétaro y Tijuana, se ha topado con jugadores rápidos y habilidosos que en minutos pueden cambiar un partido. “Es una liga muy rápida y técnica, nosotros queremos seguir con el nivel que traía el equipo en el semestre pasado, aportándole algunas cosas más para conseguir esos resultados que nos hemos trazado este semestre. “Uno siempre aspira a ser titular, de iniciar y para eso vamos trabajando día a día, hay que esperar esa oportunidad y aprovecharla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×