Recibe nuestro newsletter
 

Duvier Riascos, deseo del Stuttgart

El colombiano podría salir de Tijuana.  (Foto: Mexsport)
El colombiano podría salir de Tijuana. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Hasta el momento ha anotado 16 goles con el Club Tijuana
Fue el Gerente del Stuttgart, Fredi Bobic quien confirmó el interés del club alemán hacia el delantero de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Duvier Riascos, pues el gerente del conjunto teutón lo comentó a medios alemanes.

El directivo viajó a México para presenciar el duelo entre los Xolos y el León. La prensa alemana pone como obstáculo que Riascos tiene contrato con el Club Tijuana hasta el 2016, así como el precio estimado del jugador, por lo que aseguran que el Stuttgart evalúa otras opciones.

Fredi Bobic lo describió como un jugador interesante y diferente a la ofensiva que el equipo alemán tiene; comentó a su llegada a Alemania, que había hablado del tema con la Directiva del Tijuana.

El delantero colombiano se proclamó máximo goleador de Xolos, pues en dos torneos (Clausura 2012 y Apertura 2012), Riascos anotó un total de 15 tantos además de que acumula uno en el actual Clausura 2013.

Hasta el momento no hay ninguna postura del Club Tijuana, mientras que los Xolos entrenaron sin acceso a los medios este miércoles.

Por otro lado, hasta hace unas semanas atrás, el colombiano había manifestado estar muy emocionado por disputar la Copa Libertadores con los Xolos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios