Recibe nuestro newsletter
 

Edno Cunha jugará en Japón

El brasileño nunca se pudo adaptar al futbol mexicano. (Foto: Sahid Hernández Rosete)
El brasileño nunca se pudo adaptar al futbol mexicano. (Foto: Sahid Hernández Rosete)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Se encuentra en Monterrey arreglando detalles con Tigres y para llevarse algunas cosas a Brasil
El brasileño Edno Cunha volvió a la Sultana del Norte para arreglar una situación con el equipo de Tigres para su traspaso temporal al equipo Cerezo Osaka de la Liga Japonesa, club en el que militará durante un año.

Captado en un centro comercial en San Pedro Garza García, Nuevo León, Cunha se negó a dar entrevista de manera formal y sólo aceptó a hablar fuera de micrófonos para explicar en donde continuará su carrera profesional, luego de que los auriazules no pudieron encontrarle lugar en el balompié brasileño.

"El lunes regreso a Brasil y después iré a jugar un año a Japón, ya lo tiene visto mi representante"
"Vine para ver unos pendientes con Tigres, también para recoger algunas cosas que tenía aquí en Monterrey, pero el lunes regreso a Brasil y después iré a jugar un año a Japón, ya lo tiene visto mi representante", comentó el delantero en charla informal.

Cunha jugó para el cuadro de la UANL durante el 2012, pero nunca pudo acomplarse al ritmo del futbol mexicano y tampoco al sistema de Ricardo Ferretti con los auriazules, en donde disputó 20 partidos siendo titular en apenas siete encuentros en los que anotó tres goles, teniendo cada vez menos actividad en el terreno de juego.

Aunque en un principio se manejó que el destino de Edno estaría en el Palmeiras o en el Vitoria de su país natal, finalmente no encontró acomodo y su futuro apunta al lejano oriente con el Cerezo Osaka.  

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios