En Tigres, le quitan responsabilidad de gol a Villa

Emanuel Villa llegó a Tigres con la etiqueta de ser el goleador que tanto esperaban los felinos y en la Jornada 1 ante Jaguares cumplió, debutando con tres anotaciones.
 Emanuel Villa llegó a Tigres con la etiqueta de ser el goleador que tanto esperaban los felinos y en la Jornada 1 ante Jaguares cumplió, debutando con tres anotaciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino desea que todos anoten y no sólo el 'Tito'
  • Orgulloso Lobos de tener hijos regios

Emanuel Villa llegó a Tigres con la etiqueta de ser el goleador que tanto esperaban los felinos y en la Jornada 1 ante Jaguares cumplió, debutando con tres anotaciones. En la fecha dos fueron otros los que marcaron: Damián Álvarez, Lucas Lobos y Danilinho provocando un autogol del Atlante; ante esto, el Capitán felino subraya que así deben ser las cosas en el equipo, que no sea sólo Villa el de la responsabilidad del gol. “Nosotros de atrás también somos responsables y tenemos que ayudar, así que no dejarle sólo la carga a él y podamos convertir todos, la idea es que el equipo funcione bien. “Ojalá 'Tito' pueda seguir marcando goles, es un jugador muy importante para el equipo, como lo son también los que están esperando oportunidad también; que pueda hacer goles 'Tito', Damián, creo que tenemos una gran variante de que no caiga la responsabilidad nada más en Villa”, recalcó Lobos. Por lo pronto, Lobos resalta que no importará quién anote frente al Atlas en la fecha tres, ya que será complicado abrir el marcador, tomando en cuenta que por la necesidad de sumar de los rojinegros, llegarán a encerrarse en el "Volcán" este sábado. “Veo un Atlas mejor que en el torneo anterior, ha arrancado bien, tiene gente con muchas ganas, una defensa muy ordenada, un técnico que le gusta tratar bien la pelota, pero sabemos que no puede regalar nada, entonces seguramente vendrán a encerrarse, a tener ese orden que siempre tienen”, dijo. CON DOS TORTAS BAJO EL BRAZO Lobos se convirtió el miércoles pasado en padre de mellizos, Lucía y Mateo, de quien espera traigan torta bajo el brazo; dos, misma cantidad de torneos que disputará el equipo: Liga y Concachampions. “Ojalá, Dios quiera que así sea, hay que trabajar, hay que buscar esas cosas”, declaró al respecto el Capitán felino, quien se dijo orgulloso de que sus hijos nacieran en suelo regio. “Me llena de orgullo, de que ellos sean regios, me ha dado mucho Monterrey, llevo cinco años acá y estoy contento con la gente, con las amistades que hice, con la institución, hay un montón de cosas que puedo contar y voy a sonreír; que mis hijos sean regios me llena de orgullo, así como Lola que nació en España  y tengo un recuerdo espectacular”, finalizó. TIGRES PODRÍA CONTAR CON SUS DOS TORRES ANTE ALTAS Tigres podría enfrentarse al Atlas con plantel completo, ya que sus dos jugadores que se encontraban en la lista de lesionados, están prácticamente recuperados. Francisco Torres, quien llegó como refuerzo a los felinos para este torneo, podría debutar con Tigres ante los rojinegros, luego de que tanto él como Jorge Torres Nilo hicieran hoy futbol sin problemas. "Gringo" padecía de un edema muscular en el muslo posterior izquierdo y el "Pechu", de quien se tenía más duda, también pudo incorporarse con todo el plantel, tras superar su molestia muscular en el muslo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×