Recibe nuestro newsletter
 

Entrenan Gallos con visa de trabajo

Wilberto Cosme y tres extranjeros más viajaron a Colmbia para tramitar visa. (Foto: Mexsport)
Wilberto Cosme y tres extranjeros más viajaron a Colmbia para tramitar visa. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Los cinco extranjeros viajaron a Sudamérica para realizar el trámite

Luego de la polémica que surgió debido a que tres de los extranjeros de Gallos Blancos de Querétaro jugaron la primera jornada sin visa de trabajo y para la fecha 2 no fueron ni convocados, los jugadores ya entrenaron con su documentación completa.

Osvaldo Henriquez, Omar Vásquez, Wilberto Cosme y Luis Apodiviajaron el domingo a Colombia, a excepción de Juan Carlos Mariño, quien viajó a Perú para tramitar la visa de trabajo y de inmediato regresar a México para incorporarse a los entrenamientos.

Este miércoles por la mañana los cinco sudamericanos se presentaron a entrenar en el Centro Gallo de Alto Rendimiento para ponerse a las órdenes de Sergio Bueno de cara al duelo de la Jornada 3 del Clausura, en el que visitarán a los Tuzos del Pachuca.

Los futbolistas foráneos cumplieron con el documento y están habilitados para ver acción el sábado, por lo que la decisión queda en el cuerpo técnico de utilizarlos o no en el encuentro ante los hidalguenses, a excepción de Henríquez, quien aún se recupera de una molestia.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios