Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Improcedente demanda de Carrillo, afirma la UNAM

Carrillo Zamudio interpuso una demanda errónea. (Foto: Mexsport)
Carrillo Zamudio interpuso una demanda errónea. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El ex entrenador de los Pumas debió demandar al Club Universidad Nacional
Luego de darse a conocer la noticia sobre la demanda del Director Técnico, Mario Carrillo, impuesta a la Universidad Nacional Autónoma de México, la Máxima Casa de Estudios calificó la demanda como improcedente ya que afirmó “no existe ni ha existido vínculo laboral alguno”.

"La demanda es improcedente porque entre el c. Carrillo Zamudio y la Universidad Nacional no existe ni ha existido vínculo laboral alguno".

A través de  un comunicado de prensa, la UNAM aclaró la relación que existe entre la universidad y el club de futbol, la cual dijo se mantiene a través de convenios y contratos, además de que tienen finalidades totalmente distintas.

“Porque tienen personalidades jurídicas distintas y los vínculos que mantienen se sustentan en convenios, contratos y, en general, en instrumentos jurídicos que se acordaron entre dos personas morales distintas, como en realidad lo son”.

Por último y después de deslindarse en el mismo documento la UNAM señaló que opondrá su defensa y hará valer sus derechos en el juicio laboral iniciado por el ex entrenador de los Pumas.   

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios