Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Mérida 1-0 Pumas... Le llueve feo a los felinos

Herrera puso una en el travesaño pero Mérida ganó el partido.  (Foto: Mexsport)
Herrera puso una en el travesaño pero Mérida ganó el partido. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán, México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Mérida aprovechó localía en lluvioso juego y venció en la Copa MX
Mérida concretó una oportunidad en el inicio del partido, que le permitió manejar el primer lapso, para después soportar los embates de Pumas de la UNAM, al que venció 1-0 esta noche en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

En juego de ida de la llave Uno, correspondiente al grupo Cuatro de la Copa MX Clausura 2013, pasado por lluvia por diversos lapsos que hicieron lodosa la cancha, el solitario gol fue obra del defensa Addiel Aarón Reyes a los 12 minutos.

Venados sumó, así, sus tres primeras unidades en este certamen para colocarse al frente del Grupo Cuatro, mientras los felinos se quedaron en blanco. Mañana se completará la primera jornada de este pelotón y de toda la ronda de ida de la Llave Uno con el encuentro entre Puebla y Celaya, a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

La única anotación del partido se dio en el minuto 12, en un remate del defensa central Addiel Aarón Reyes con la testa en jugada de tiro de esquina, donde aprovechó la floja marcación de los auriazules.

El volante Sonny Guadarrama fue una pesadilla para la zaga puma, pero no logró capitalizar alguno de sus avances. En tanto, los visitantes se fueron con todo en el complemento, acecharon la meta de los astados, pero fallaron en el toque final, incluído su refuerzo, el joven paraguayo Robin Ramírez, y al final cargaron con el revés.

Marco Antonio Ortiz Nava, silbante del juego, tuvo una regular labor, sin complicarse de más. Amonestó a Ignacio Torres (24') y Tomás Charles (35'), de los de casa. Y por los felinos a Aarón Sandoval (62'), Luis Fernando Quintana (66') y Fernando Espinosa (70').
Alineaciones:

[Notimex]

Comentarios