Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Miguel Herrera, contento por competencia en América

El estratega indicó que el viernes definirá el cuadro titular en Liga MX. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El estratega indicó que el viernes definirá el cuadro titular en Liga MX
Más allá del resultado que su equipo sacó en el inicio de la Copa MX, Miguel Herrera, DT del América se dijo contento por el accionar de los jugadores que no habían tenido minutos en el comienzo del semestre y aceptó que las dudas para conformar la alineación ante Atlante serán más grandes.

"La verdad el equipo se vio muy bien, solido, nos sigue faltando la contundencia. Los dos jóvenes que pusimos, Ventura y Urias lo hicieron bien. El viernes veremos cuál es el cuadro que inicia, la competencia cada día está más dura, qué bueno tener este problema.

"Todavía vamos a ver como amanecen los que jugaron hoy, hemos trabajado con el grupo completo, dividiendo el trabajo en la semana con los que juegan y participan", dijo.

El "Piojo" señaló que Narciso Mina y el "Maza" Rodriguez han superado los obstáculos físicos y están listos para ser tomados en cuenta como titulares y disputar 90 minutos, además de Aldrete que demostró estar recuperado de su lesión.

"Ya estaban bien adaptados a la altura, al ritmo del equipo, ya no había pretexto. El "Maza" venía con muy buen trabajo físico, hizo trabajo con un preparador en Guadalajara y lo que le pegó fue la altura lo mismo a que a Mina que viene al nivel del mar.

"Ya no hay pretexto, todos están al 100 por ciento, Aldrete también, le preguntamos si aguantaba los 90 minutos y lo hizo. Están los 23 jugadores con los que cuento al 100 por ciento", acotó el estratega.

Por último, Herrera destacó que Osvaldo Martínez haya probado disparos de media distancia sobre todo cuando el rival se encierra en su área.

"Hablamos con los volantes para que usemos el disparo de media distancia, el gol que hizo Osvaldo (Martínez) hoy, cosas que vamos a intentar por los dos lados, abrir a los rivales y los muchachos están haciendo bien las cosas", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios