Millar listo para jugar contra Tigres

Ya con los papeles en regla, el chileno Rodrigo Millar se dijo listo para jugar como rojinegro. Reconoció que le invadió cierta ansiedad por no tener claro para cuándo se iba a solucionar su...
RODRIGOMILLAR_16DEENERO.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador chileno se encuentra contento por ya tener todos los papeles migratorios en regla y debutar como rojinegro

Ya con los papeles en regla, el chileno Rodrigo Millar se dijo listo para jugar como rojinegro. Reconoció que le invadió cierta ansiedad por no tener claro para cuándo se iba a solucionar su permiso de trabajo para poder tener acción en el futbol mexicano.

“Estábamos un poco ansiosos, junto con el boliviano Chávez, no sabíamos cuándo se iba a solucionar. En lo personal me encuentro listo para el tiempo que el juego que me requiera el técnico, si son 30, 50, 70 minutos. Ya tengo trabajando días con el equipo, físicamente me encuentro bien, listo. Está la ansiedad del debut, no había nada claro, no se veía la solución, la gente nos quería ver jugar, pero ya es parte del pasado, ya está todo en regla, ya soy legal”.

"No tenemos un Messi, debemos ser colectivos, administrarnos en el partido, eso será la clave para sacar la mayor parte de puntos en el torneo"

El técnico de los Zorros, Tomás Boy tiene planeado utilizarlo de inicio para el duelo contra Tigres del próximo sábado, para lo cual Millar está preparado, sobre todo porque sabe que la afición lo quiere ver en acción.

“Mucha tranquilidad, demostrar por qué somos refuerzos, ya queremos debutar, pero con las ganas de hacerlo bien y el equipo siga mejorando, que siga consiguiendo buenos resultados, estamos a disposición del cuerpo técnico, desde el inicio o como él lo decida. Estoy preparado para lo que venga, lo más importante es que el equipo a final de temporada siga en la Primera División”.

Sobre el rival, el jugador de Atlas conoce bien a los elementos que se van a enfrentar y pide atención para jugadores como Lucas Lobos y Emanuel Villa.

“Tiene individualidades muy desequilibrantes es un equipo que ataca muy rápido, tiene dos jugadores fundamentales, como Lobos y Álvarez, también tiene un jugador que cualquier oportunidad  que tiene la convierte, como lo es Emanuel Villa”, expresó Millar.

En cuanto a lo que deben hacer sobre el terreno de juego para lograr buenos resultados, el volante sudamericano pide que el equipo se manifieste de manera positiva en el aspecto colectivo.

“No tenemos un Messi, debemos ser colectivos, administrarnos en el partido, eso será la clave para poder sacar la mayor parte de puntos en el torneo. Hay que tratar de tener la pelota, eso es clave, así se hace más fácil las cosas”.

“Es más rápido que el chileno, es más intenso, la mayoría de los equipos tiene buenos jugadores. Espero acoplarme rápido a lo que necesita al equipo, que es más intenso a lo que se juega en Chile. La gente quiere que me adapte lo más rápido, ustedes, me interesa hacer bien las cosas”, acotó Rodrigo Millar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×