Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Para Egea fue un triunfo no ser goleados

El timonel de Altamira indicó que como locales será otra perspectiva. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Estadio Azteca, Ciudad de México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • El timonel de Altamira indicó que como locales será otra perspectiva
La dificultad de enfrentar a un plantel como el de América, además de jugar como visitantes en un cancha como la del Estadio Azteca fue suficiente motivo para que Sergio Egea, DT de Altamira se haya ido satisfecho con el 2-0 en contra.

"No fuimos goleados, nos vamos con 2-0, era muy difícil porque el América tiene un buen equipo y se hacen fuertes. El miércoles en Altamira quizá sea otra forma de afrontar el partido al Azteca y jugar con el América que es un gran equipo tiene mucha dificultad.

"Uno viene con la idea de competir y de sacar un buen resultado. Si hubiéramos convertido las pocas oportunidades hubiera sido distinto. Nos vamos con la idea de poderle hacer daño en nuestro campo", manifestó.

Egea agradeció que América se haya tomado en serio la Copa MX y no como el torneo pasado en el que mandó a la mayoría de los partidos un equipo plagado de jóvenes,

"Por fortuna estos equipos se han dado cuenta que es importante la Copa y sacan todo su potencial y con su potencial es difícil competir. América ganó bien, vamos a ver el próximo miércoles cómo se presenta en Altamira.

"Hay que competir y saber competir contra el América es complicado. El resultado no es abultado", puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios