Peralta ya quiere ver 'Oro'

Oribe Peralta aseguró que el documental "Oro", en el que se relata la hazaña de la Selección Mexicana al obtener la Medalla Dorada en los pasados Juegos Olímpicos, servirá para mostrarle al mundo...
Oribe Peralta aseguró que el documental "Oro", en el que se relata la hazaña de la Selección Mexicana al obtener la Medalla Dorada en los pasados Juegos Olímpicos, servirá para mostrarle al mundo todo lo que se trabajó al interior del equipo.
 Oribe Peralta aseguró que el documental "Oro", en el que se relata la hazaña de la Selección Mexicana al obtener la Medalla Dorada en los pasados Juegos Olímpicos, servirá para mostrarle al mundo todo lo que se trabajó al interior del equipo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Será revelador, aseguró
  • Rentería ya entrenó

Oribe Peralta aseguró que el documental “Oro”, en el que se relata la hazaña de la Selección Mexicana al obtener la Medalla Dorada en los pasados Juegos Olímpicos, servirá para mostrarle al mundo todo lo que se trabajó al interior del equipo, que con entrega y humildad hicieron lo que para muchos era imposible. El artillero de Santos Laguna que fue pieza clave en el Tri Olímpico destacó la obra cinematográfica que será transmitida por televisión nacional, ya que le recordará al país uno de sus momentos más importantes en su historia deportiva. “Mucha gente se va a dar cuenta por qué se ganó la Medalla de Oro.  La verdad es que se van a venir muchos grandes recuerdos, yo no lo he visto, pero espero verlo el sábado”, afirmó el “Cepillo”. "La verdad es que se van a venir muchos grandes recuerdos, yo no lo he visto, pero espero verlo el sábado" Recalcó que el revelar el interior del equipo puede servir como motor motivacional para enfrentar nuestra vida diaria, en la que los ciudadanos enfrentamos cualquier tipo de adversidades. “Va a abrir los ojos, se van a dar cuenta que con trabajo, sacrificio y humildad puedes conseguir cualquier cosa que te propongas”. Peralta cambió de tema para hablar sobre la actualidad en Santos, así como del partido del domingo frente a Puebla, al cual calificó como difícil puesto que con la llegada de Manuel Lapuente, los camoteros están mostrando una nueva cara. “Puebla juega muy bien y nosotros no vamos a menospreciar a nadie aunque abajo en la tabla de posiciones. El partido pasado jugaron muy bien contra Toluca y creo que cada vez van a ir mejorando, entonces trataremos de jugar a nuestro ritmo y nuestra manera para no dejarlos crecer”. “Se respeta cualquier Técnico, todos tienen sus estrategias y por más que conozcan a los jugadores siempre hay cambios, cada vez es diferente”. Declaró que espera seguir colaborando con goles para seguir por el camino del triunfo en el torneo local. “Seguir contribuyendo para el equipo, es una de las herramientas para que el equipo obtenga la mayor cantidad de puntos”, concretó. Este miércoles reportó a los entrenamientos Andrés Rentería, quien tuvo que viajar a Honduras para tramitar en el Consulado Colombiano su visa de trabajo y poder estar en regla en cuanto a la documentación que se requiere para poder jugar con los Guerreros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×