Preparan mudanza para la Liga MX

Con el objetivo de tener una mayor comodidad y cercanía con las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria, la Liga MX contempla mudarse de las actuales instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
Con el objetivo de tener una mayor comodidad y cercanía con las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria, la Liga MX contempla mudarse de las actuales instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
 Con el objetivo de tener una mayor comodidad y cercanía con las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria, la Liga MX contempla mudarse de las actuales instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Cecap sería el nuevo hogar de la Liga y, a largo plazo, también de la FMF

Con el objetivo de tener una mayor comodidad y cercanía con las Comisiones de Árbitros y Disciplinaria, la Liga MX contempla mudarse de las actuales instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.   Luego de alrededor de una década de residir en el edificio de la calle de Colima 373, el organismo que preside Decio de María planea cambiar de domicilio y hacer del Centro de Capacitación, a un costado del Estadio Azteca, su nuevo hogar.   Aunque esa medida se podría interpretar como un paso más para la independencia entre la Liga y la FMF, esta última también espera abandonar la Colonia Roma e irse al Cecap, aunque en este caso a largo plazo.   De acuerdo a información obtenida por Medio Tiempo, la Liga MX concretaría este plan en las próximas semanas, mientras que el organismo que encabeza Justino Compeán lo haría antes del Mundial de Brasil 2014, cuando ya se contaría con un nuevo edificio que albergue a todos los empleados de ambos organismos.   Ello permitiría a la Federación vender el edificio de sus actuales instalaciones, al cual se mudaron alrededor del año 2000, luego de que su sede se ubicaba en la calle de Abraham González, en la Colonia Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×