Tigres con frío, se toma foto oficial sin uniforme de juego

La tradicional foto oficial de Tigres en el Estadio Universitario fue tomada la mañana de este miércoles, pero con un toque diferente a las de campañas anteriores.
La tradicional foto oficial de Tigres en el Estadio Universitario fue tomada la mañana de este miércoles, pero con un toque diferente a las de campañas anteriores.
 La tradicional foto oficial de Tigres en el Estadio Universitario fue tomada la mañana de este miércoles, pero con un toque diferente a las de campañas anteriores.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Asistieron el Rector de la UANL y demás autoridades de la casa de estudios
  • Acudió también el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado

La tradicional foto oficial de Tigres en el Estadio Universitario fue tomada la mañana de este miércoles, pero con un toque diferente a las de campañas anteriores.   Y es que las fotografías que se han plasmado habían sido con el uniforme de juego de local: el amarillo; sin embargo, este miércoles ni el áureo, ni el azul vestían los elementos felinos.   Esto se debió a la baja temperatura que se presentó este miércoles en la ciudad, alrededor de seis grados, por lo que el plantel posó en la foto con pants y chamarra negra.   Aún así, los jugadores manifestaban frío durante la sesión fotográfica, la cual duró poco menos de una hora.   La primera fue con sólo jugadores, después pasó la Directiva con el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, otras autoridades de la Máxima Casa de Estudios y el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado.   Después posaron con el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Ferretti, para luego dar paso a personal del club y del estadio.   A diferencia de torneos pasados, hoy el plantel estuvo completo, puesto que antes tenían ausencias por elementos que no llegaban a tiempo como refuerzos o bien, por compromisos con la Selección.   Al concluir con la sesión, los felinos se quedaron a puerta cerrada para su entrenamiento de cara al duelo ante Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×