Tigres no cierra puertas a Boy, pero quieren a 'Tuca' de por vida

Pese a que ya dirigió al Monterrey, el archirrival de Tigres, la Directiva felina encabezada por el Presidente Alejandro Rodríguez, no le cierra las puertas a Tomás Boy; aunque Ricardo Ferretti se...
 Pese a que ya dirigió al Monterrey, el archirrival de Tigres, la Directiva felina encabezada por el Presidente Alejandro Rodríguez, no le cierra las puertas a Tomás Boy; aunque Ricardo Ferretti se quedaría de por vida con los universitarios.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Los felinos quieren a Ferretti como directivo después de su retiro
  • El timonel del Atlas aseguró que hay matrimonio con afición felina, no con Directiva

Pese a que ya dirigió al Monterrey, el archirrival de Tigres, la Directiva felina encabezada por el Presidente Alejandro Rodríguez, no le cierra las puertas a Tomás Boy; aunque Ricardo Ferretti se quedaría de por vida con los universitarios.   Y es que luego de que hace un tiempo Boy aseverara que los dirigentes de Tigres eran Rayados, hoy “El Inge” se defendió negando rotundamente esa declaración del técnico del Atlas y descartando que el haber dirigido a La Pandilla sea “el pecado” por el cual Tomás no ha podido llegar al banquillo felino.   “Tomás tiene mucha imaginación… todos los que estamos aquí tenemos el corazón, el alma y el espíritu Tigre… Tomás primero vino al Monterrey que a Tigres, fue entrenador de Monterrey… de ninguna manera (es su pecado haber sido Rayado), cada uno de ellos son profesionales y cuando entran a un club dan lo mejor de su trabajo”, declaró Rodríguez.   Sin embargo, “El Inge” no ve pronto a Boy con las riendas de su equipo, puesto que están contentos con “Tuca” y cuando éste decida retirarse, seguirá en Tigres, ya que lo esperan como gente de pantalón largo.   “Involucrarlo (a Boy) con Tigres es una situación que en el corto o mediano plazo no se vislumbra… nadie lo puede saber (si algún día dirigirá a Tigres), porque las condiciones que se tienen que dar son muy sui géneris; nosotros estamos muy contentos con Ricardo Ferretti, esperemos que nos dure muchos años, que se retire aquí en Tigres y que cuando se retire de Director Técnico, siga con nosotros de pantalón largo.   “Es un ser humano que tiene una experiencia acumulada importantísima, un cariño a la institución, al deporte mismo, que a nosotros nos da la seguridad de tener a alguien con mentalidad ganadora identificado con lo que la gente quiere”, subrayó.   - ¿Existe algún problema con Boy y el Club Tigres que impida que algún día dirija el equipo donde es ídolo histórico? – “No, no hay ningún problema (con Boy), al menos yo puedo hablar de un servidor, yo a Tomás lo saludo con mucho aprecio, yo traje a Tomás a Tigres, sé que Tomás es una persona muy valiosa en el futbol, ya lo demostró como jugador, ojalá que tenga éxito en el torneo después del sábado”.   NO HABRÁ NUEVO ‘VOLCÁN’   El Club Tigres y la UANL seguirán trabajando en busca de más remodelaciones al estadio Universitario, el cual será ampliado para 10 mil personas más.   Ante esto, el Presidente felino, descartó que haya planes de que los auriazules tengan una nueva casa.   “Se han dado muchas especulaciones, no nos podemos salir de este estadio por la venta de abonos, no tenemos tampoco a dónde ir y tener un estadio de este tamaño para empezar el torneo; todos los proyectos tienen que ser sin que se salga el equipo de este inmueble.   “No creo que sean los tiempos, ni para la Universidad, ni para nosotros el hacer un estadio nuevo; el plan es seguir fortaleciendo al equipo, a las fuerzas básicas, para seguir siendo competitivo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×