UANL pide a Tigres títulos de Liga y CONCACAF

Tigres ya fue campeón en el Apertura 2011 y acabó con casi 30 años de sequía de títulos, pero la Universidad Autónoma de Nuevo León no se conforma con la tercera estrella en el escudo.
 Tigres ya fue campeón en el Apertura 2011 y acabó con casi 30 años de sequía de títulos, pero la Universidad Autónoma de Nuevo León no se conforma con la tercera estrella en el escudo.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El Rector de la UANL asistió a la toma de la foto oficial del equipo

Tigres ya fue campeón en el Apertura 2011 y acabó con casi 30 años de sequía de títulos, pero la Universidad Autónoma de Nuevo León no se conforma con la tercera estrella en el escudo.   Es así, que este miércoles al asistir a la toma de la fotografía oficial del equipo, el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, pidió a los jugadores el título cuando pasó a ser parte de la imagen.   Minutos después, en entrevista, Ancer Rodríguez señaló que como parte del 80 Aniversario de la Máxima Casa de Estudios, esperan que este año Tigres logre el trofeo de Liga y el de CONCACAF, para que la UANL se internacionalice en el Mundial de Clubes.   "Me gustaría que (Tigres) fuera campeón de nuestra Liga y también que participara en los eventos internacionales" “Es el 80 aniversario de la Universidad, es un año importante, hay eventos emblemáticos, me gustaría que fuera campeón de nuestra Liga y también que participara en los eventos internacionales, sería la cerecita de una actividad deportiva.   “Tenemos una formación deportiva muy clara y esperamos que Tigres nos dé en este año ese reconocimiento importante, internacional y nacional”, declaró Ancer.   El Rector es consciente de que no será una misión fácil para los felinos, tomando en cuenta que hay otros clubes que tienen un buen armado para ser protagonistas; sin embargo, resaltó el que Tigres tiene un ‘equipazo’.   “Hay muchos, Tijuana es un equipo que está muy embalado, León, Monterrey no está dormido, está muy bien armado, hay que esperar; América, Cruz Azul, etcétera, los equipos grandes se armaron muy bien… (Tigres) está completo, tenemos un equipazo y vamos a esperar que sean protagonistas”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×