Vucetich tendrá equipo completo ante Jaguares

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, tendrá a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Jaguares de Chiapas, pues los jugadores que se recuperaban de lesiones y fatigas...
 Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, tendrá a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Jaguares de Chiapas, pues los jugadores que se recuperaban de lesiones y fatigas musculares ya están listos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De Nigris, ‘Chelito’, Arellano y Walter Ayoví, estarán a disposición de Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich, estratega del Monterrey, tendrá a su disposición a todo el plantel para enfrentar a Jaguares de Chiapas, pues los jugadores que se recuperaban de lesiones y fatigas musculares ya están listos. Aldo de Nigris realizó sin problema alguno el trabajo de futbol que los albiazules sostuvieron este miércoles en la cancha número tres de El Barrial, mientras que César Delgado y Omar Arellano hicieron trabajo con el profesor David López en la parte final del entrenamiento, aunque en un principio participaron con normalidad y sólo por precaución realizaron ejercicios diferenciados. Mientras que Walter Ayoví tuvo un choque con Leobardo López durante la práctica y aunque el ecuatoriano salió con una molestia en su rodilla derecha, también estará listo para poder jugar contra los felinos del sur. Por su parte Neri Cardozo fue el primero en abandonar las instalaciones del equipo albiazul, debido a que presentó un malestar estomacal y también tenía que atender un trámite migratorio de su hija, por lo que de prisa salió en su automóvil de El Barrial.

BASANTA DESEA QUE RAYADOS TENGA MÁS REGULARIDAD El Capitán albiazul, José María Basanta, espera que el equipo encuentre la regularidad y constancia, para evitar caer en la intensidad de ritmo durante los partidos, lo que permite que en ocasiones los regiomontanos se compliquen partidos.

“Hacemos 30 minutos buenos y luego bajamos, tenemos que ser más regulares, sabemos que por el trabajo que hacemos es para tener más intensidad, entonces estamos en buen camino. No estamos al cien de todo, pero estamos haciendo lo posible”, reconoció el defensa argentino.

Al ser el equipo mexicano que más partidos oficiales jugó durante el pasado 2012, entre Liga, Liguilla, Concachampions y Mundial de Clubes, Basanta sabe que los tiempos de preparación y trabajo del Monterrey es muy distinto al resto de los clubes, pero siempre enfocados a alcanzar su mejor nivel en el menor tiempo posible. "Los tiempos son diferentes de nosotros con los otros equipos, está todo programado para estar cada vez mejor, empezamos con desventaja, pero lo estamos apretando en la semana para estar al cien por ciento lo más rápido posible", afirmó.

-¿Aún hay mucho que corregir?- “Siempre, creo que se hicieron 30 minutos o 40 minutos (contra Morelia) y después se bajó, tenemos que ser regulares en el torneo y en cada partido", dijo el central de la Pandilla.

Ante Jaguares reconoció que será un partido de alto grado de dificultad, ya que aún los chiapanecos no logran sumar unidades en el torneo y tratará de hacerlo en su casa con su afición, pero les beneficiará jugar ahora de noche en Tuxtla Gutiérrez.

“Nunca puedes decir que un partido está ganado porque estás equivocado, tenemos que ir sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, pero nosotros necesitamos los tres puntos, vamos por ellos y tratar de hacer buen partido. Eso beneficia para dar el cien por ciento (jugar en la noche)”, puntualizó. 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×