Ya demostré que tengo nivel de Selección: Elías Hernández

Serán pocos los minutos que el técnico Ricardo Ferretti le dé a Elías Hernández en el torneo con Tigres, pero aún así el "Patrullero" no pierde la fe de ser llamado a la Selección Mexicana.
 Serán pocos los minutos que el técnico Ricardo Ferretti le dé a Elías Hernández en el torneo con Tigres, pero aún así el "Patrullero" no pierde la fe de ser llamado a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Con el regreso de Danilinho a Tigres, Elías es banca con los felinos
  • Estar en un llamado de la Selección, podría ser complicado para el 'Patrullero'

Serán pocos los minutos que el técnico Ricardo Ferretti le dé a Elías Hernández en el torneo con Tigres, pero aún así el "Patrullero" no pierde la fe de ser llamado a la Selección Mexicana. Y es que Hernández considera que ya no tiene nada que demostrar para estar en el Tri, a pesar de que actualmente no sea titular con los felinos, tras el regreso de Danilinho. “Ya no tengo que demostrar nada, ya fui a Selección, en su momento demostré, lo hice en equipos anteriores donde estuve, no voy a demostrar nada, ya todo lo hice; que tengo que mantenerme en un nivel es la realidad, pero no tengo que hacer nada del otro mundo, sólo lo que sé hacer”, declaró el volante auriazul. Sin embargo, Elías es consciente que la continuidad es vital para mantenerse en buen nivel y hasta el momento, ‘Tuca’ sólo le ha dado cuatro minutos de juego cuando han transcurrido dos fechas del Clausura 2013. “Es preocupante (no jugar tanto), se busca ir a Selección y el no tener participación de una manera merma, pero no me queda más que seguir trabajando”, aceptó. A pesar de esto, Hernández busca verle el lado positivo a su situación, llegando a la conclusión de que entrar de cambio tiene ciertas ventajas sobre el que está de titular. “Te vas preparando para el momento, para lo que te toque entrar; muchas veces para uno es más fácil (entrar de cambio), porque ya viste al rival, ves donde hay espacios y ves lo que le hace más falta al equipo, se complica un poco en cuanto al ritmo de partido, porque sí cuesta un poco. “Sabemos que no podemos jugar todos, todos quisiéramos estar ahí, pero los que les toque estar ahí lo hacen bien, el que le toca entrar lo hace de la misma manera, no tiene porqué haber diferencia, el que entra aún lo debe hacer mejor porque está peleando por un puesto”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×