Recibe nuestro newsletter
 

Atlas tiene para competirle a Tigres: Omar Bravo

Bravo ve capacidad en el Zorro para ganar en el Volcán. (Foto: Mexsport)
Bravo ve capacidad en el Zorro para ganar en el Volcán. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, jueves 17 de Enero del 2013

  • El atacante será titular en el ‘Volcán’
  • Recordó su paso por la Sultana del Norte
En la madriguera saben que el duelo del próximo sábado ante Tigres será complicado, pero hay confianza en obtener un buen resultado.

Si bien el conjunto felino es marcado como favorito, Omar Bravo descartó que su escuadra llegue en calidad de víctimas, por lo que vislumbra un duelo parejo en el marco de la Jornada 3.

“Más que salir con el “papel de víctimas”, somos 14 jugadores que nos sentimos con la capacidad de competirle a cualquier equipo más allá de que se respete que tengan buenas individualidades y buen conjunto. La base de ese equipos ya tiene tiempo jugando, los partidos hay que jugarlos”, dijo.

En el mismo tenor, el delantero sinaloense resaltó las cualidades de Tigres, a quienes ve como un equipo muy completo.

“Tienen muy buenas individualidades, pero sobre todo tienen mucho oficio. Si se fijan su promedio de edad es por arriba de los 25 o 26 años, tienen jugadores experimentados y un gran entrenador, ¿qué más puede pedir un club?”, comentó.

Omar Bravo tuvo un paso efímero por la escuadra regia en el Clausura 2009. Ahí disputó seis partidos y no pudo marcar goles. No obstante, recordó con cariño las amistades que tiene por aquella zona del país.

“Siempre (es especial visitar a Tigres), me dio muchas cosas que tuve en mi carrera a lo largo de mi vida en Monterrey, siempre es grato saludar a gente con la que trabajé, a Don Carlos Miloc, gente con al que estuve en Monterrey.

“Siempre es especial jugar en Monterrey, pero la vida sigue, yo ya estoy en otro equipo, siempre que salgo de cualquier institución le deseo la mejor de las suertes y siempre estoy agradecido”, finalizó.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios