Bocanegra no teme por su puesto titular

Ahora que Rodrigo Millar ya tiene todos sus documentos en regla para poder jugar con Atlas, Ricardo Bocanegra se mostró seguro de su nivel para mantenerse en el once inicial.
Ahora que Rodrigo Millar ya tiene todos sus documentos en regla para poder jugar con Atlas, Ricardo Bocanegra se mostró seguro de su nivel para mantenerse en el once inicial.
 Ahora que Rodrigo Millar ya tiene todos sus documentos en regla para poder jugar con Atlas, Ricardo Bocanegra se mostró seguro de su nivel para mantenerse en el once inicial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al volante no le desagradaría traerse el empate de Monterrey
  • Millar podría hacer su debut en esta Jornada 3

Ahora que Rodrigo Millar ya tiene todos sus documentos en regla para poder jugar con Atlas, Ricardo Bocanegra se mostró seguro de su nivel para mantenerse en el once inicial. “Sabemos que ya van a poder jugar los dos, tanto Millar como Chávez. Hay buena competencia, eso habla bien, el grupo lo veo muy metido, al que nos toque estar en la cancha lo vamos a hacer de la mejor manera. “Es buena competencia. Sabemos que va a ser dura, pero va a ser un buen papel para mostrarnos y el que esté mejor va a estar en la cancha”, dijo. Tanto el canterano rojinegro, como el ex jugador del Colo-Colo, se desempeñan en la misma posición, aunque existe la posibilidad de que Tomás Boy los alinee juntos haciendo algunas variantes. No obstante, en caso de que esto no ocurra, Bocanegra dijo sentirse contento con su desempeño hasta el momento, luego de que fue titular ante Pumas y Pachuca. “Me he sentido muy bien, creo que se vio en la cancha y en los partidos. Estoy muy contento en lo que di en los dos partidos que van, al que le toque jugar, ya sean los refuerzos o yo, lo haremos de la mejor manera”, comentó. Por otra parte, en Atlas saben que será vital sumar la mayor cantidad de unidades posibles para encarar la lucha por no descender, por lo que a sabiendas de lo complicado que es visitar a Tigres, un empate no es mal visto. “Sabemos que ellos van muy bien y se reforzaron también muy bien. Traernos un punto o de igual manera vamos a ir nosotros a buscar los tres puntos, pero con el punto también nos vamos bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×