Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En León no se desesperan por el triunfo

El guardameta espera que León mejore. (Foto: Mexsport)
El guardameta espera que León mejore. (Foto: Mexsport)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Leon, Guanajuato, jueves 17 de Enero del 2013

  • La zaga del equipo esmeralda nuevamente tendrá cambios
  • Este viernes se disputará el trofeo ‘Fiestas de Enero’ por el aniversario de la ciudad de León
La Fiera está enfocada en mejorar su desempeño en el terreno de juego, ya que a partir de este viernes comenzará la intensidad del calendario con cinco partidos en un lapso de 15 días, alternando entre el torneo local y el repechaje de la Copa Libertadores.

Por eso los verdes no se desesperan luego de dos partidos sin conocer la victoria, ya que su mejor arma en esta instancia será mantener la calma para darle continuidad al futbol que León ha mostrado desde la división de Ascenso.

El guardameta Christian Martínez aseguró que este viernes ante Toluca, el cuadro verdiblanco tendrá una nueva oportunidad para retomar su mejor nivel.

“La presión siempre va a existir, uno siempre tiene deseos de estar en el máximo nivel, de retomar lo mostrado el torneo pasado, sabemos que ha sido complicado pero tenemos una nueva oportunidad ante un rival que viste, que es bien dirigido por el señor Enrique Meza y esperamos hacer bien las cosas dentro de la cancha.

“Siempre corriges mejor ganando, por eso nuestro interés es mejorar, estar bien concentrados, ser contundentes a la ofensiva y a la defensiva, estar bien parados y bien sólidos; si juegas bien, estás más cerca del resultado positivo”.

Pese a que el triunfo no ha llegado, el guardameta de La Fiera destacó que la confianza en el cuadro leonés sigue intacta, aunque para fortalecerla no les vendría mal sumar otra vez de tres puntos.

“Cuando tienes un resultado positivo en tu vida adquieres confianza, en este caso en el fútbol es así; cuando juegas bien y haces bien las cosas estás más cerca del triunfo, pero no siempre se da, sin embargo trabajaremos para poder lograrlo y que crezca la confianza.

“Podemos acertar y podemos fallar, pero tenemos que seguir por ese camino que se trazó desde la Liga de Ascenso y el torneo pasado, los jugadores que han llegado han hecho bien las cosas, se han integrado rápido, así que buscaremos mejorar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios