Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Espera 'Cata' Domínguez mejorar la defensa ante Chivas

Domínguez quiere revertir la situación defensiva en La Máquina. (Video: Ramsés Barona)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 17 de Enero del 2013

  • El lateral ve a un Chivas complicado por el regreso de Márquez Lugo

Después de ser una de las dos mejores defensas del torneo anterior, Cruz Azul ha recibido cuatro tantos en sus primeros dos partidos del Clausura 2013, situación que no ha caído bien en el plantel y sobre todo en los defensas.

Sin embargo, Julio César Domínguez espera que ante Chivas se note la mejoría defensiva y volver a bajar la cortina para buscar un resultado que los mantenga en los primeros puestos de la clasificación general.

"El último gol que recibimos fue un error que dudamos, pero el rival también cuenta, pero hay que mejorar ese aspecto defensivo. Hay que estar bien parados, porque los que defendemos somos los 11, los goles que recibimos son desatenciones nuestras, pero no hay que volvernos locos aunque estos cuatro goles no los esperábamos.

"El último gol que recibimos fue un error que dudamos, pero el rival también cuenta, pero hay que mejorar ese aspecto defensivo"

"He sentido mejor al equipo con la pelota, el torneo pasado nos faltaba tener más el balón y defendíamos mejor, pero esperemos que ante Chivas se vea una mejor cara atrás", apuntó.

El "Cata" recordó que enfrentar a Chivas será complicado pues si bien tienen la ausencia de Miguel Sabah por suspensión, Márquez Lugo vuelve y será peligroso por la estadística de que siempre le anota al cuadro cementero.

"La verdad que se incorpora Márquez Lugo, un gran centro delantero, siempre nos ha marcado gol y hay que estar bien armados atrás, ahora nos han hecho goles y debemos mejorar en ese aspecto.

"(Chivas) Es un rival complicado porque no han ganado, pero no han tenido equipo completo y ahora que van a regresar esos jugadores va a ser más difícil", manifestó el jugador celeste.

Luego de dos partidos en el torneo anterior, Cruz Azul apenas había recibido un gol, situación que se ha incrementado de forma importante con los cuatro tantos recibidos en el semestre y por ello desean enmendar el camino ante el Guadalajara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios